“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mango Valley

Añadiste Hotel Mango Valley a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mango Valley
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   300 mts. antes de Pipasa | Carbonal arriba de Grecia, Grecia 4100, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hostales y pensiones en Grecia
EcoLíderesNivel Plata
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Mango Valley es un lugar fantástico en la falda del Volcán Poas.
Nosotros decidimos acabar el viaje allí y aunque nos hubiera gustado pasar más de una noche, estamos muy contentos de haberlo finalizado allí.
Los propietarios, Maite y Jose, nos recibieron muy amablemente y nos aconsejaron que ver.
El paisaje donde se encuentra este hotel es increible, el jardin está muy bien cuidado y incluye una piscina muy bonita.
La habitación, en forma de cabaña, es perfecta y esta pensado hasta el último detalle.
El desayuno, incluído en el precio, nos encanto.
Este sitio se lo recomendamos a todas aquellas personas que desean visitar el Volcan y sus alrededores, o simplemente las que empiezan o acaban su viaje ya que está muy cerca del aeropuerto (45min).
Vale la pena venir a Costa Rica y hospedarse en un lugar como éste.
Gracias Jose y Maite por hacernos sentir cómo en casa.
David y Lorena.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
MangoValley, Propietario en Hotel Mango Valley, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
¡Hola David y Lorena!

Está claro que conseguisteis volar a casa.... Por un lado, es lo esperado, pero por otro lado... ¡Se os terminaron las vacaciones!

Sois una pareja estupenda, una auténtica joya y para nosotros fue un privilegio poder conoceros. Os deseamos la mayor felicidad ya que os la merecéis, si algún día os cansáis de la piel de toro, ¡aquí os estaremos esperando!

Muchas gracias por vuestro comentario, os agradecemos mucho haberos tomado el tiempo de compartir vuestra experiencia.

Recibid un fuerte abrazo de los dos,

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Mi esposa encontró este maravilloso hotel a través de TripAdvisor. Con la visita solamente confirmamos lo que dicen todos los que se hospedan en Mango Valley. Un sitio especial para el descanso, para la relajación, para caminar por los jardines, habitaciones bien equipadas, con TV satelital, microondas, refrigeradora, una mesa muy útil, camas limpias, preciosa vista hacia las montañas, un desayuno delicioso, piscina y lo mejor de todo es el extraordinario trato de Jose y Maite, siempre atentos para cualquier detalle o en caso de que el huésped necesite algo la disposición es completa. 100% recomendado si usted está buscando un lugar para desconectarse del estrés de la ciudad y a tan solo 1 hora de San José.

Carlos Esteban y Susana.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas con vista a la montaña son preciosas.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
MangoValley, Propietario en Hotel Mango Valley, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
¡Hola Carlos y Susana!

Muchísimas gracias por vuestro comentario y, sobre todo, por vuestra visita. Nos encantó hablar con una pareja tan fantástica como vosotros y esperamos que en vuestra próxima escapada de relajación volváis a vernos.

Como detalle anecdótico, nada más marcharos, ICE nos dejó sin internet durante 24 horas por una caída general en la zona jejeje. En cuanto el lunes alguien decidió ponerse a trabajar toda la zona recuperó la señal en 5 minutos ¡ver para creer!

Os deseamos toda la felicidad del mundo, toda la fortuna que os merecéis.

Un abrazo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Sinceramente muy buena acojida con mucha atencion.vendria de nuevo con los ojos cerrados.es un lugar tranquilo cerca del volcan poas y del aeropuerto me gusto bastante la casitas muy bien equipadas no falto ni un detalle

• Se alojó el julio de 2014
MangoValley, Propietario en Hotel Mango Valley, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
¡Hola!

Muchas gracias por vuestro comentario, nos alegra que disfrutarais de vuestra estancia en Mango Valley y de nuestras vistas del Poas.

¿Pudisteis ver Río Celeste? Ojalá no lloviera y el agua estuviera tan azul como suele estar :)

Un abrazo,
Hialeah, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Si queréis conocer una auténtica joya, hay que visitar Mango Valley. Este delicioso rincón costarricense está situado en una montaña, frente al volcán Poás, entre un bellísimo bosque primario y un cafetal. El sitio es una verdadera invitación a la relajación y al disfrute de las bellezas naturales; las habitaciones cómodas , bellas y excelentemente atendidas, y, por si fuera poco, allí están Maite y José, los mejores anfitriones de Costa Rica. Toda la información acerca de los lugares donde disfrutar las bellezas del pais, ellos las facilitarán con cordialidad y profundo conocimiento. Su desayuno incluye unos plátanos que saben a gloria, cultivados en los terrenos del hotel y, por tanto orgánicos ciento por ciento. Es imposible no tomarles cariño por su trato exquisito,su alegría y su deseo sincero de que el huésped la pase bien, con mayúsculas, durante su estancia en el hotel. Se deja Mango Valley con deseos de volver, y de haber estado más tiempo.

Jorge y Fernando Soca.

Consejo sobre las habitaciones: Escojan la habitación con vista al Volcán. No se pierdan la piscina
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
MangoValley, Propietario en Hotel Mango Valley, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
¡Hola Jorge y Fernando!

Tengo que hacer una puntualización a lo de los "plátanos cultivados" ¡no los cultivamos! ¡crecen solos! jajajaja Este país es maravilloso, la fruta crece como si fuera una mala hierba ¿se puede pedir más?

Ha sido un auténtico placer compartir vuestra aventura costarricense (porque lo vuestro es aventura, no vacaciones), ¡nos hemos divertido como nunca! Lo mejor de este trabajo nuestro es poder conocer a gente de todo el mundo pero si, además, son como vosotros, entonces nuestra vida se convierte en algo fantástico. Gracias chicos, gracias de verdad.

Esperamos volver a veros, aquí, en Miami o en Machu Pichu (qué importa jeje).

Recibid un fuerte abrazo de vuestros amigos en Costa Rica, os llevamos en el corazón.

Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

El hotel está muy bien situado, en una zona muy tranquila y con unas maravillosas vistas al Volcán Poas. Las casitas están muy bien equipadas y en cuanto a la limpieza yo les daría un 10. Tienen un jardín muy bien cuidado y una piscina que hará las delicias de cualquiera, sobre todos si vais con niños. En cuanto al desayuno es abundante y muy rico. La atención por parte de Maite y Jose fue excelente. Sus consejos y recomendaciones nos ayudaron muchísimo a la hora de planificar el viaje. Ellos os harán sentir con si estuvierais en vuestra propia casa. Os recomiendo que si pensáis pasar unos días por el Valle Central, no dudéis en alojaros en este pequeño pero muy acogedor hotel. Gracias por todo !!!!. Sois geniales !!!!.
Javier, Agatha y Nil

Consejo sobre las habitaciones: Las 3 casitas de madera con vistas al volcán Poas son increíbles. Merece la pena pagar un poquito má...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
MangoValley, Propietario en Hotel Mango Valley, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
¡Hola familia!

Aunque cueste creerlo, escribir esta respuesta no es fácil. Y digo que no es fácil, porque vosotros habéis sido de esos huéspedes que se llevan un trocito de nuestro corazón.

Ver cómo Costa Rica ayuda a que uno se encuentre mejor y compartir ese proceso, es todo un privilegio. Sóis personas maravillosas, cuando estuvísteis con nosotros fue como tener a la familia en casa y, no os quepa duda, si algún día volvemos, iremos a veros.

Javier, recuerda, "PURA VIDA". Ágatha, corazón, eres la mejor esposa del mundo. Entre los dos estáis criando a una maravillosa personita que algún día será el director de una protectora de animales, ¡dadle un beso a Nil!

Os merecéis lo mejor y eso es lo que tendréis, no tenemos ninguna duda.

Un abrazo de los buenos,

Jose y Maite

P.D. No os lo váis a creer, pero el cuyeo gordo no se ha marchado con las lluvias. Parece ser que le gusta tanto Mango Valley como a nosotros jejeje

¿Has estado en Hotel Mango Valley? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mango Valley

Dirección: 300 mts. antes de Pipasa | Carbonal arriba de Grecia, Grecia 4100, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Grecia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hostales y pensiones en Grecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mango Valley 3*
El Hotel Mango Valley está situado en las colinas verdes a las afueras de Grecia. Además, alberga un jardín con piscina al aire libre y vistas fabulosas. Las habitaciones del Hotel Mango Valley disponen de conexión Wi-Fi gratuita, TV por cable, baño privado y zona de cocina con fogones, microondas y cafetera. Por las mañanas se sirve un desayuno completo diario en el jardín con vistas a las plantaciones de café. También se puede pedir comida para llevar en los restaurantes de la zona. Los jardines de la catarata La Paz se encuentran a 45 minutos en coche, mientras que la encantadora localidad de Sarchi está a 15 minutos en coche. El aeropuerto Juan Santamaría está situado a 40 minutos en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, HostelBookers y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mango Valley con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Mango Valley, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.