Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Gente grosera” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Aeromundo

Hotel Aeromundo
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Grecia
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Aeromundo
Guardar
Añadiste el Hotel Aeromundo a tu lista de perfiles guardados
100 metros East of Banco Costa Rica, Grecia, Costa Rica   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 10 hostales y pensiones en Grecia
Playa del Carmen, México
1 opinión
“Gente grosera”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Nos hospedamos por una noche por estar de paso en Grecia, la dueña "Doris" y todo el personal bastante grosero y déspota el desayuno ni que decir es como jugar a la comidita, la chica que prepara el desayuno llegó tarde y la explicación fue... Me quedé dormida.

Desgraciadamente es la única opción, pero, si pueden evitenlo...

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

8 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    3
    1
    1
    2
Ver opiniones para
1
2
2
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Costa Rica
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Yo me he hospedado en este hotel tres veces ya y la experiencia ha sido la misma. Las habitaciones son modestas pero limpias, el AC funciona, y el ambiente no es feo. Es un lugar como para cuando uno se quiere quedar a dormir en Grecia... eso es como todo. Si vas de trabajo o si vas de fiesta y quieres un lugar céntrico donde llegar a dormir. El agua caliente siempre me ha funcionado, pero a veces falla la presión del agua caliente. Es de tanque, no termoducha.

Pero... eviten el desayuno, si no quieren enfermarse del hígado. La señora que sirve el desayuno es una grosera. Siempre hace las cosas a regañadientes, ni saluda (ni en Español, porque de inglés no dice ni "jelou"). Usualmente yo prefiero dormir a sentarme a usar ese tiempo esperando a que alguien dure 10 min en servir una taza de café.

La última vez le dije que sólo quería una café, la fruta y unas tostadas. Como le hacía falta una de las frutas, en 10 min no pudo servir el café, ni las tostadas. Léase que era el único ahí, porque la persona anterior le dijo que sólo quería café (me contó ese huésped después que cuando le pidió el café le respondió "fíjese ahí, a ver si queda!").

Cuando le dije que cancelara lo que iba a pedir, que no podía yo esperar más (ya estaban por mí pronto, estaba en una visita de negocios) me dice que si tenía prisa que "viniera más temprano". La malacrianza y media. Y cuando me quejo con la dueña, que vive en una casa metida en el hotel (la recepción no abre a esa hora el domingo) me dice básicamente que está justificado ese servicio.

Los buenos modales no cuestan nada y valen muchísimo. Yo buscaré otras opciones antes de regarme las bilis ahí una vez más.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escazú, Costa Rica
Gran Crítico
50 opiniones 50 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
48 votos útiles 48 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2011

Hace como dos semanas tuve una invitaciòn a una fiesta en la ciudad de Grecia, Provincia de Alajuela, como a cincuenta kilòmetros de mi casa. Como sabìa que la fiesta iba a ser larga y la comida y las copas abundantes, decidì quedarme a dormir allà. Escogì el Hotel Aeromundo, cuyo nombre viene de una agencia de viajes que tiene la propietaria. Se trata de un hotelìto de unas 12 habitaciones. Es un hotel para personas que van a esa ciudad por negocios o trabajo. Las habitaciones estàn impecablemente limpias y las camas son muy còmodas. Tiene un parking donde dejar el automovil dentro de las instalaciones, por lo que està bien cuidado. A la mañana, incluye un desayuno con fruta, huevos, buen pan, jugo de naranja etc. No tiene la ventajas que puede tener un "resort", tal como piscina, cancha de tenis, solarium, spa u otros. Lo que sì tiene son precios bajos y una buena sonrisa.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Aeromundo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aeromundo

Dirección: 100 metros East of Banco Costa Rica, Grecia, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Grecia
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º9 de 10 hostales y pensiones en Grecia
Número de habitaciones: 12

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Aeromundo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.