“Estancia acogedora” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cerro Azul Arenal

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Fortuna de San Carlos
Hotel Cerro Azul Arenal
Añadiste el Hotel Cerro Azul Arenal a tu lista de perfiles guardados
1 km sur y 600 m oeste de la iglesia Catolica de La Fortuna, sobre la entrada principal de La Catarata. | 600 meters west from the road entrance to La Fortuna Waterfall, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica   |
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º3 de 64 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Turrialba, Costa Rica
“Estancia acogedora”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2011

Recientemente visité junto con mi familia las cabinas Cerro Azul, en la Fortuna de San Carlos. En total, entre adultos y niños, viajamos 11 personas a vacacionar a esta zona. Realmente disfrutamos mucho nuestra estadía en este lugar, recibimos una atención amable y personalizada de parte de sus propietarios, pues se trata de una empresa familiar.
Además, las instalaciones de las cabinas, tipo “bungalows” reúnen excelentes condiciones para un buen disfrute de unas vacaciones, así como para un magnífico descanso, ya que el sitio es muy tranquilo y rodeado de vegetación que permite observar y escuchar distintas aves en todo momento. Asimismo, desde los jardines se tiene una excelente vista hacia el volcán Arenal, que uno de los volcanes con un cono perfectamente definido. Otra característica digna de resaltar, es que estas cabinas están ubicadas en un lugar estratégico, pues están muy cerca de la catarata del Río La Fortuna, uno de los atractivos naturales más increíbles de la zona, así como de otras opciones de aventura como caminatas dirigidas por el bosque, ascenso al Cerro Chato, canopy, etc. Y como si fuera poco, si desea realizar alguna de estas aventuras, don Alvaro , el propietario, le puede ayudar con recomendaciones y para hacer los contactos.
Realmente mi familia y yo quedamos satisfechos con haber seleccionado Cabinas Cerro Azul para nuestras más recientes vacaciones, y con toda confianza, podríamos recomendar este sitio a cualquier persona amante de la tranquilidad y de las bellezas naturales. Y sin duda alguna, me gustaría tener la posibilidad de volver a hospedarme en este lugar.

Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

De negocios

¿Has estado en Hotel Cerro Azul Arenal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cerro Azul Arenal

Dirección: 1 km sur y 600 m oeste de la iglesia Catolica de La Fortuna, sobre la entrada principal de La Catarata. | 600 meters west from the road entrance to La Fortuna Waterfall, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
N.°3 de hoteles al mejor precio en La Fortuna de San Carlos
N.°4 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 60 €
Hotel Cerro Azul Arenal Costa Rica/La Fortuna De San Carlos

Si es el propietario o director del Hotel Cerro Azul Arenal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.