“Trato amable y lugar tranquilo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cerro Azul Arenal

Añadiste el Hotel Cerro Azul Arenal a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cerro Azul Arenal
1 km sur y 600 m oeste de la iglesia Catolica de La Fortuna, sobre la entrada principal de La Catarata. | 600 meters west from the road entrance to La Fortuna Waterfall, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º3 de 63 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Madrid, Madrid, Spain
“Trato amable y lugar tranquilo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Alvaro y Lorena nos han proporcionado una estancia maravillosa en la fortuna, nos hemos sentido muy bien atendidos y han sido muy cariñosos con nuestra hija. Las cabañas son muy cómodas y completas y ubicadas en la misma naturaleza. Además reservar con ellos alguna actividad es mas económico, por ejemplo las termales.

Destacar, además de las características de las cabañas que están descritas en otras opiniones, sobre todo el trato personal, amable y atento de Alvaro y Lorena. El desayuno por cierto es fantástico.

Totalmente recomendable.

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos por dos noches, buscabamos algo por el centro de la fortuna, pero debido a los altos precios y la frialdad que nos atendian decidimos poner el gps y al azar dimos al hotel cerro azul, que buena intuición. Decidimos ese debido a que al estar a 1km seguramente el precio sería mejor. Al llegar nos atendió Alvaro, el dueño, le comentamos que primero veriamos la cabaña... En todo momento fue hospitalidad. La cabaña nos encanto, pero el trato fue lo determinante pata quedarnos durante dos noches. La cabaña; un 10, camas grandes con colchones comodisimos, una neverita que nos dió nuestro uso, y el baño simple pero funcional. Tenía una terraza con una hamaca que tumbado en ella puedes observar el volcan, con dos sillitas y una mesa. El entorno es fantastico, no hace falta ponerte despertador, porque es maravilloso despertarse con el sonido de la cantidad de pájaros que hay en esa zona. Tambien añadir que los jardines estan muy pero que muy bien cuidadados.
La atención: en todo momento todas las recomendaciones que nos dió Alvaro fueron acertadas, él vende excursiones, pero en ningún momento te condiciona para hacerlas, de hecho en repetidas ocasiones nos comentó que si queriamos algo diferente el nos llamaba y nos lo contrataba, sin ningún interés de por medio. Y asi fue, contratamos un tour con él, y el otro tour nos hizo el favor de llamar y nos reservo los baños termales en un spa con los que él no trabajaba. Los desayunos, cogerlos, son fantasticos, desayunas en su propia casa donde te sirve él y su mujer Lorena, otra grandisima persona. Son riquisimossss.
Conclusión, hemos viajado mucho y escribimos mucho aqui, pero es la primera vez que lo hacemos tanto, porque encontrarse con este tipo de personas es muy grande, y más cuando el alojamiento esta a la misma altura. Un fuerte abrazo para vosotros desde España.

• Se alojó el mayo de 2012
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

Nos quedamos 4 días en este hotel y fue una muy buena experiencia. Si lo que quiere es un lugar tranquilo y para descansar estas cabañas son ideales, hay unos 8 a 10 metros de separación entre cada una y hay una terraza muy bonita al lado de atrás con hamaca y sillas. El hotel es atendido por una familia, de modo que el dueño es quien directamente se encarga de la administración del hotel y su esposa es quien prepara los desayunos y los sirve en su propia casa. Es un ambiente tranquilo, relajante, bien cerca del centro de la fortuna y con oportunidad de observar pájaros alrededor de las cabañas y bajar al río que tiene acceso desde la misma propiedad donde está el hotel. Además el dueño del hotel (don Alvaro) da muy buenas recomendaciones de donde ir en la Fortuna y se muestra atento de que usted esté bien atendido.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Turrialba, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2011

Recientemente visité junto con mi familia las cabinas Cerro Azul, en la Fortuna de San Carlos. En total, entre adultos y niños, viajamos 11 personas a vacacionar a esta zona. Realmente disfrutamos mucho nuestra estadía en este lugar, recibimos una atención amable y personalizada de parte de sus propietarios, pues se trata de una empresa familiar.
Además, las instalaciones de las cabinas, tipo “bungalows” reúnen excelentes condiciones para un buen disfrute de unas vacaciones, así como para un magnífico descanso, ya que el sitio es muy tranquilo y rodeado de vegetación que permite observar y escuchar distintas aves en todo momento. Asimismo, desde los jardines se tiene una excelente vista hacia el volcán Arenal, que uno de los volcanes con un cono perfectamente definido. Otra característica digna de resaltar, es que estas cabinas están ubicadas en un lugar estratégico, pues están muy cerca de la catarata del Río La Fortuna, uno de los atractivos naturales más increíbles de la zona, así como de otras opciones de aventura como caminatas dirigidas por el bosque, ascenso al Cerro Chato, canopy, etc. Y como si fuera poco, si desea realizar alguna de estas aventuras, don Alvaro , el propietario, le puede ayudar con recomendaciones y para hacer los contactos.
Realmente mi familia y yo quedamos satisfechos con haber seleccionado Cabinas Cerro Azul para nuestras más recientes vacaciones, y con toda confianza, podríamos recomendar este sitio a cualquier persona amante de la tranquilidad y de las bellezas naturales. Y sin duda alguna, me gustaría tener la posibilidad de volver a hospedarme en este lugar.

Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Cerro Azul Arenal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cerro Azul Arenal

Dirección: 1 km sur y 600 m oeste de la iglesia Catolica de La Fortuna, sobre la entrada principal de La Catarata. | 600 meters west from the road entrance to La Fortuna Waterfall, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
N.°3 de hoteles al mejor precio en La Fortuna de San Carlos
N.°4 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 65 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cerro Azul Arenal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cerro Azul Arenal Costa Rica/La Fortuna De San Carlos

Si es el propietario o director del Hotel Cerro Azul Arenal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.