“Nos sentimos como en casa.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cerro Azul Arenal

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Fortuna de San Carlos
Hotel Cerro Azul Arenal
1 km sur y 600 m oeste de la iglesia Catolica de La Fortuna, sobre la entrada principal de La Catarata. | 600 meters west from the road entrance to La Fortuna Waterfall, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º3 de 63 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Tel Aviv, Israel
“Nos sentimos como en casa.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

El sitio es espetacular , muy Buena ubicasion , Don Albaro - exelente amfitrion !!!
las cabañas muy comodas , muy buenas camas ,y la vista alrededor es espetacular.!!

El desayno se toma al frente en la casa de los dueños y es un desayuno tradicional de Costa Rica.

Consejo sobre las habitaciones: Estabamos en el 1 , pero parece que todos son iguales.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Alvaro A, Gerente en Hotel Cerro Azul Arenal, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Gracias por tomar de su tiempo para comentar sobre nuestro Hotel, es un gusto poder servirles, nuestros clientes son quiénes nos motivan a ofrecerles lo mejor de nosotros, esperamos verlos en su próxima visita a La Fortuna.

214 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

El Hotel Cerro Azul es el lugar ideal para unas vacaciones lejos de la ciudad al ser un proyecto familiar lo deja como la opcion idonea para desintoxicarse de larutina diaria. Pofes tomsr una siesta o dirmir hasta tarde sin el bullisio tipico de la zona.

• Se alojó el mayo de 2013
Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Don Alvaro y sus cabanas son lo mejor que puedes tener cuand vas a La Fortuna! El desayuno casero, la amabilidad y la disponibilidad de estas personas es incomparable.
Viajamos por varios lugares de CR, y luego a Peru, y todas partes comparabamos la hospitalidad de estas personas con todos los lugares.
Las cabanas impecablemente limpias, acondicionadas, con amacas, aire acondicionado.
Nos ayudaron a coordinar la exploracion de cerro chato, el volcan, las aguas termanles, el water rafting. En verdad que nos hicieron sentir en casa!

Lo recomiendo a culaquier!

Consejo sobre las habitaciones: Solo hay cuatro cabanas, si quieren lo mejor de lo mejor reserven con tiempo. Vale la pena!!!
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Alvaro y Lorena nos han proporcionado una estancia maravillosa en la fortuna, nos hemos sentido muy bien atendidos y han sido muy cariñosos con nuestra hija. Las cabañas son muy cómodas y completas y ubicadas en la misma naturaleza. Además reservar con ellos alguna actividad es mas económico, por ejemplo las termales.

Destacar, además de las características de las cabañas que están descritas en otras opiniones, sobre todo el trato personal, amable y atento de Alvaro y Lorena. El desayuno por cierto es fantástico.

Totalmente recomendable.

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos por dos noches, buscabamos algo por el centro de la fortuna, pero debido a los altos precios y la frialdad que nos atendian decidimos poner el gps y al azar dimos al hotel cerro azul, que buena intuición. Decidimos ese debido a que al estar a 1km seguramente el precio sería mejor. Al llegar nos atendió Alvaro, el dueño, le comentamos que primero veriamos la cabaña... En todo momento fue hospitalidad. La cabaña nos encanto, pero el trato fue lo determinante pata quedarnos durante dos noches. La cabaña; un 10, camas grandes con colchones comodisimos, una neverita que nos dió nuestro uso, y el baño simple pero funcional. Tenía una terraza con una hamaca que tumbado en ella puedes observar el volcan, con dos sillitas y una mesa. El entorno es fantastico, no hace falta ponerte despertador, porque es maravilloso despertarse con el sonido de la cantidad de pájaros que hay en esa zona. Tambien añadir que los jardines estan muy pero que muy bien cuidadados.
La atención: en todo momento todas las recomendaciones que nos dió Alvaro fueron acertadas, él vende excursiones, pero en ningún momento te condiciona para hacerlas, de hecho en repetidas ocasiones nos comentó que si queriamos algo diferente el nos llamaba y nos lo contrataba, sin ningún interés de por medio. Y asi fue, contratamos un tour con él, y el otro tour nos hizo el favor de llamar y nos reservo los baños termales en un spa con los que él no trabajaba. Los desayunos, cogerlos, son fantasticos, desayunas en su propia casa donde te sirve él y su mujer Lorena, otra grandisima persona. Son riquisimossss.
Conclusión, hemos viajado mucho y escribimos mucho aqui, pero es la primera vez que lo hacemos tanto, porque encontrarse con este tipo de personas es muy grande, y más cuando el alojamiento esta a la misma altura. Un fuerte abrazo para vosotros desde España.

• Se alojó el mayo de 2012
N.° 10 de 63 en La Fortuna de San Carlos
4.5 de 5 estrellas 548 opiniones

¿Has estado en Hotel Cerro Azul Arenal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cerro Azul Arenal

Dirección: 1 km sur y 600 m oeste de la iglesia Catolica de La Fortuna, sobre la entrada principal de La Catarata. | 600 meters west from the road entrance to La Fortuna Waterfall, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
N.°3 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
N.°3 de hoteles al mejor precio en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 58 €
Hotel Cerro Azul Arenal Costa Rica/La Fortuna De San Carlos

Si es el propietario o director del Hotel Cerro Azul Arenal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Cerro Azul Arenal a tu lista de perfiles guardados