“costarricense Felicidad!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Finca Luna Nueva Lodge

Añadiste Finca Luna Nueva Lodge a tu lista de perfiles guardados
Finca Luna Nueva Lodge
3.0 de 5 Hotel rústico   |   San Isidro de Penas Blancas, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 158-4400, Costa Rica   |
EcoLíderesNivel Plata

¿Has estado en Finca Luna Nueva Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Finca Luna Nueva Lodge

Dirección: San Isidro de Penas Blancas, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 158-4400, Costa Rica
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 60 alojamientos especiales en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Finca Luna Nueva Lodge 3*
Finca Luna Nueva Lodge es un hotel ecológico y auto-sostenible en el bosque lluvioso que ofrece una experiencia íntima del bosque primario junto a una finca biodinámica con certificación orgánica. En el año 2003 decidimos llevar nuestra iniciativa de promover las prácticas de agricultura sostenible al siguiente nivel al construir alojamientos ecológicos usando madera que ha caído de manera natural en nuestra misma propiedad. Desde entonces hemos construido una torre de observación de 50 pies de altura (15 metros), un jacuzzi calentado con energía solar, una piscina ozonizada y un sendero por el bosque que es accesible para personas con necesidades especiales. Ahora, usted puede experimentar el bosque lluvioso costarricense, aprender acerca de nuestras prácticas de agricultura sostenible y relajarse en nuestras rústicas habitaciones. Además usted podrá caminar por nuestros senderos a través del bosque lluvioso con nuestro guía naturalista, disfrutar comidas tipo gourmet preparadas con las frutas y vegetales frescos cosechados en nuestra finca o alrededores, y ser testigo de la majestuosidad del Volcán Arenal. Para los entusiastas de las aventuras, estamos localizados a solo 35 minutos de La Fortuna, la capital aventurera de Costa Rica y el hogar del famoso Volcán Arenal. La Fortuna es un destino obligatorio para aquellos que buscan viajes emocionantes. Nuestro experimentado personal está siempre disponible para ayudar a programar sus actividades y sus destinos turísticos. Nuestras 14 habitaciones y 33 camas sirven de alojamiento tanto para el visitante que busca un retiro tranquilo e íntimo como para aquellos que viajan en grupos grandes ó conferencias.. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Finca Luna Nueva Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Finca Luna Nueva Lodge Costa Rica/La Fortuna De San Carlos

Si es el propietario o director del Finca Luna Nueva Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.