“Excelente Experiencia.!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Canoa Aventura

Canoa Aventura
Iglesia Catolica de Fortuna, 1.5 Oeste | Iglesia Catolica de Fortuna, 1.5 Oeste, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 4417, Costa Rica
+506 2479-8200
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 21 de 87 Actividades en La Fortuna de San Carlos
Tipo: Giras turísticas, Visitas turísticas
Información útil: Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Alajuela
4 opiniones sobre atracciones
“Excelente Experiencia.!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Nuestra Expectativa del Servicio Fue REBASADA Enormemente.. Definitivamente un Tour RECOMENDADO para Toda LA FAMILIA.. El Guía fue Muy Profesional y muy Simpático.. La experiencia en Lancha fue muy divertida y segura.. La Alimentación Muy Exquisita y el personal muy atento.. En Fin un Tour que se debe de Vivir.!! Saludos.. Phn.

Visitado el febrero de 2013
canoa-aventura, Director de Relaciones Públicas en Canoa Aventura, respondió a esta opinión, 25 marzo 2013
Estimado Cliente, su comentario es muy importante para nosotros, Agradecemos haber compartido con nosotros, su viaje y esperamos hay sido muy placentera!! Saludos desde Fortuna Costa Rica.

3 opiniones sobre atracciones
“CAÑO NEGRO POR CANOA AVENTURA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Gracias Edson e Ivónne por guiarnos en este maravilloso tour. Se nota que les gusta mucho lo que hacen.
Todo fue magnifico, puntualidad, refrigerio, amabilidad, amplio conocimiento de fauna, almuerzo y solidaridad.
Un ejemplo de como tratar al turista.

Visitado el enero de 2013
canoa-aventura, Director de Relaciones Públicas en Canoa Aventura, respondió a esta opinión, 19 febrero 2013
Saludos estimado Cliente.
Muchas gracias por haber escogido a Canoa Aventura y por dejarnos formar parte de sus vacaciones. Para nosotros fue un placer haberle servido! El tour de Unique Caño Negro es uno de nuestros mejores tours, ya que nuestros visitantes tienen la oportunidad de admirar mas de cerca la gran biodiversidad del lugar, aprendiendo a su vez datos importantes de los animalitos que vamos viendo durante la actividad.

Muchas gracias,Pura vida!
“Divertido!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Andre era el guia mas informativo que tuvimos en nuestro tiempo en Costa Rica! El tour era mas de lo que esperavamos y muy divertido! Vimos de todo!

Morelia, México
“EXPERIENCIA INOLVIDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

Fué una experiencia inolvidable el contacto con la naturaleza, el agua, las plantas y los animales rodeandonos todo el tiempo, compartir una platica muy amena con los guías Pablo y André que son unos excelentes muchachos, tomar el café en la finca de Don Pedro y compartir con el y su familia sus experiencias y modo de vida fué realmente increible.

Felicidades tan buena organización y gente que tiene su empresa y muchas gracias por el trato y la información brindada.

Visitado el septiembre de 2012
La Fortuna, Alajuela, Costa Rica
4 opiniones sobre atracciones
“De los mejores tours”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

El tour a Caño Negro estuvo genial Juan Carlos y Pablo muy buenos guias, entusiasmo y dinamismo, sobrepaso mis espectativas. 100% para birdwatching. Dejando a un lado la critica mas bien debo agradecer por el trato que nos dieron. Muchisimas gracias Canoa Aventura por esta increible experiencia

Visitado el mayo de 2012
canoa-aventura, Gerente en Canoa Aventura, respondió a esta opinión, 18 julio 2012
Saludo estimado Cliente.
Muchas gracias por haber escogido a Canoa Aventura para sus vacaciones, para nosotros fue un honor haberle servido. El Tour a Unique Caño Negro que nosotros ofrecemos es uno de los mejores tour de la zona ya que se logra ver muchas animalitos en su habiente natural en un mismo lugar.
Muchas gracias Att Equipo de trabajo Canoa Aventura