“Excelente Tour” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Canoa Aventura

Canoa Aventura
Iglesia Catolica de Fortuna, 1.5 Oeste | Iglesia Catolica de Fortuna, 1.5 Oeste, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 4417, Costa Rica
+506 2479-8200
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 16 de 76 Actividades en La Fortuna de San Carlos
Tipo: Giras turísticas
Información útil: Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños
Attraction Details
La Fortuna, Costa Rica
“Excelente Tour”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Para conocer un poco de la fauna silvestre de Costa Rica, este recorrido sin duda es el ideal para ello. La rivera del Rió Frío en Caño Negro cuenta con una rica diversidad de especies en muy poco espacio, tipico de nuestro país, pero que no todos cuentan con la posibilidad de disfrutar de esto, lo que hace a este tour ideal no solo para extranjeros sino para nacionales que no han tenido la oportunidad de apreciar nuestra belleza natural. Jorge, el guía que nos acompaño es también un apasionado de la naturaleza y logra transmitir esa pasión con muy buena información, contestando casi cualquier pregunta que se le haga. Es un tour altamente recomendable y en el que de seguro se va a ver mucha vida silvestre.

Visitado el septiembre de 2013

Arenal Volcano National Park, Costa Rica
18 opiniones de atracciones
“Divertido y seguro !”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un viaje muy relajante por el río peñas blancas por el camino puedes ver de toda clase de anales y flora !
Pasando a una cabaña junto al
Río donde vive un longevo hombre puedes hablar con el !
Es muy relajante y seguro , otra cosa más que puedes hacer en san Carlos !

Visitado el enero de 2013
Valladolid, España
8 opiniones de atracciones
“Espectacular paseo en kayak”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Recomiendo hacer este tour de casi 4 horas de duración.Es un recorrido que se hace en kayak por el río Piedras Blancas.Nuestro monitor Frabricio no explico muy bien el manejo de la canoa y estuvo pendiente en todo momento de nosotros.Con el,pudimos contemplar toda la flora del la zona y varios animales como osos perezosos,cocodrilos,murciélagos,diferentes aves,lagartos,monos,caimanes,etc...A la mitad de la excursión hicimos una parada en la finca de Don Antonio ,el cual tiene una edad de 101 años y pudimos charlar brevemente con el,además de disfrutar de café ,queso y pan de yuca que nos ofrecieron las hijas de Don Antonio.Nos mostraron la casa la cual guarda todos los detalles de un verdadera casa Tica y dimos un pequeño paseo por entré la finca.Después volvemos a reiniciar la marcha en Kayak disfrutando del paisaje y animales.Recomiendo esta actividad aunque nunca hayas hecho kayak como fue mi caso.No hay peligro

Visitado el agosto de 2013
Alajuela
4 opiniones de atracciones
“Excelente Experiencia.!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Nuestra Expectativa del Servicio Fue REBASADA Enormemente.. Definitivamente un Tour RECOMENDADO para Toda LA FAMILIA.. El Guía fue Muy Profesional y muy Simpático.. La experiencia en Lancha fue muy divertida y segura.. La Alimentación Muy Exquisita y el personal muy atento.. En Fin un Tour que se debe de Vivir.!! Saludos.. Phn.

Visitado el febrero de 2013
canoa-aventura, Director de Relaciones Públicas en Canoa Aventura, respondió a esta opinión, 25 marzo 2013
Estimado Cliente, su comentario es muy importante para nosotros, Agradecemos haber compartido con nosotros, su viaje y esperamos hay sido muy placentera!! Saludos desde Fortuna Costa Rica.
3 opiniones de atracciones
“CAÑO NEGRO POR CANOA AVENTURA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Gracias Edson e Ivónne por guiarnos en este maravilloso tour. Se nota que les gusta mucho lo que hacen.
Todo fue magnifico, puntualidad, refrigerio, amabilidad, amplio conocimiento de fauna, almuerzo y solidaridad.
Un ejemplo de como tratar al turista.

Visitado el enero de 2013
canoa-aventura, Director de Relaciones Públicas en Canoa Aventura, respondió a esta opinión, 19 febrero 2013
Saludos estimado Cliente.
Muchas gracias por haber escogido a Canoa Aventura y por dejarnos formar parte de sus vacaciones. Para nosotros fue un placer haberle servido! El tour de Unique Caño Negro es uno de nuestros mejores tours, ya que nuestros visitantes tienen la oportunidad de admirar mas de cerca la gran biodiversidad del lugar, aprendiendo a su vez datos importantes de los animalitos que vamos viendo durante la actividad.

Muchas gracias,Pura vida!