“Lindo hotel, buena atencion y ubicado a metros del centro de La Fortuna” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Arenal Rabfer

Añadiste el Hotel Arenal Rabfer a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Hotel Arenal Rabfer
150 mts north of Banco Nacional de La Fortuna, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º42 de 63 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Lindo hotel, buena atencion y ubicado a metros del centro de La Fortuna”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Lindas instalaciones, con mucha vegetacion. Ubicado a pasos del centro de La Fortuna, y tiene un mini-super a 50 metros, donde podes comprar algo de comer, (estan abiertos hasta tarde).
Muy buena atencion en recepcion, Habitacion espaciosa, pero con paredes de "carton". Cama comoda.
Lo malo: el desayuno no es buffet, te sirven lo que tienen y no te preguntan que te gusta. Deberian preguntarte que queres dentro de lo que ellos ofrecen.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

46 personas han opinado sobre este hotel

Tres Ríos, Cartago, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Este pequeño hotel se localiza en el puro centro de La Fortuna, por lo que su conveniente localización permite desplazarse al centro a pie y así disfrutar de la gran oferta de restaurantes y servicios que ofrece la zona. Cabe destacar el hecho que este hotel cumple perfectamente las funciones de un B&B, es decir, sirve para llegar a descansar muy cómodamente después de un día lleno de tours, y además para desayunar a la mañana siguiente antes de partir nuevamente, destaco que el desayuno todos los días fue diferente y en todos los casos la comida fue deliciosa. Otro punto a favor que es que el hotel es silencioso y las habitaciones son cómodas, y como ya varios han dicho, la familia que dirige el hotel (y sobretodo Roselia) brindan toda la asesoría necesaria para que el turista disfrute y aproveche de su estadía en La Fortuna al máximo, ya que ellos incluso te hablan y recomiendan lugares que no aparecen en las guías turísticas y que son imperdibles si estás de visita en la zona, y desde la recepción se pueden hacer las reservaciones de los tours a precios más cómodos que los establecidos. No dudo en que la próxima vez que vuelva a La Fortuna este será el hotel de mi elección, recomendado al 100 %

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Santa Ana, San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Este pequeño y familiar hotel que tiene piscina y aire acondicionado esta muy cerca de el centro de Fortuna lo que hace que la estadia sea un exito ya que de ahi se puede disfrutar de un helado, los bancos y restaurantes, ademas de tiendas de souvenir, supermercados y observar el volcan Arenal a la distancia. Aunque no tiene restaurant, y si ofrecen desayuno los platos son de buena calidad aun asi NO la cantidad que queda uno deseando mas.
El trato de las personas que atienden es muy bueno.
Al area llegan muchas aves y los jardines son muy bonitos.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2008

Estuve con mi pareja el verano pasado y fue estupendo.
Yegamos una tarde y nos fuimos el dia siguiente al medio dia,solo una noche, pero el hotel esta nuevo,moderno,muy acogedor y no falta de nada...
En la época q estuvimos fuimos los únicos huéspedes el hotel y la dueña desayunaba con nosotros y todo...toda la familia nos dio un trato muy acogedor y estupendo...nos organizaron la excrsión que realizamos al Volcán y fue una excursión con "guía propio", ya q tambieron eramos los únicos.jeje
Es un hotel muy recomendable si quereis un trato familiar, q no os falte de nada, sin lujos y a muy buen precio.
P.D: era el 4 dia q yevabamos en C.Rica y ese dia nos yegaban las maletas x fin, y eyos nos ayudaron en coordinar la llegada de la maleta al hotel, ya que nosotros ibamos de camino y aún no habíamos llegado.

• Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Español en Holanda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2008

Un fantástico hotel donde la tranquilidad, el confort y la amabilidad de la familia que lo gestiona hablan por sí mismas. El hotel está ubicado muy cercano a la plaza principal del pueblo de La Fortuna y, personalmente, destacaría el fantástico trato que recibí, los deliciosos desayunos, la calidad del servicio/habitaciones y ¡las largas conversaciones con la dueña!. Muy recomendable.

• Me gustó — la tranquilidad, el confort, el servicio
  • No me gustó — nada.
  • Se alojó el abril de 2008, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Arenal Rabfer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arenal Rabfer

Dirección: 150 mts north of Banco Nacional de La Fortuna, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º42 de 63 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 64 €
El Hotel Arenal Rabfer nace como proyecto familiar, de ahí su nombre que deriva de las iniciales de los nombres de los hijos: Randy, Brayan, Felipe y Roberto (RABFER)._ En un ambiente familiar y en armonía con la naturaleza; propietarios y colaboradores le esperan para brindarle un trato especial haciéndole sentir como en casa._ Contamos con una excelente ubicación, a pocos metros puede encontrar bancos, farmacias, supermercados, souvenirs, restaurantes y gasolineras entre otros._ Los invitamos a visitarnos y a que conozca la belleza escénica y recreativa que ofrece La Fortuna y el majestoso Volcán Arenal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arenal Rabfer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arenal Rabfer Costa Rica/La Fortuna De San Carlos
Arenal Rabfer Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Arenal Rabfer, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.