“Lo mejor que hemos tenido en La Fortuna” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Royal Corin

Añadiste Hotel Royal Corin a tu lista de perfiles guardados
Hotel Royal Corin
4.0 de 5 Hotel   |   4,2 Km West of Catholic Church | on Road to Arenal Volcano, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º8 de 62 hoteles en La Fortuna de San Carlos
San Jose, Costa Rica
“Lo mejor que hemos tenido en La Fortuna”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Mi esposa y yo hemos estado varias veces en La Fortuna y en verdad esta ha sido la más agradable de todas. Desde que llegas al hotel el trato del personal es muy pero muy amable y luego todos sin excepción tratan al huesped de una manera que uno se siente muy cómodo. Las instalaciones magníficas, las habitaciones muy cómodas y en excelente estado, la comida muy agradable y los precios razonables y acordes con el servicio brindado. Los cocteles de lo mejor. Como tenemos aniversario de matrimonio en enero (29 años) desde ya estamos pensando en ir a pasarlo en este hotel. sin lugar a dudas un hotel para recomendar a cualqueira que quiera sentirse relajado y muy bien atendido.

Heredia, Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

La atención del personal es increíble, son muy atentos y están muy pendientes de que el invitado se sienta cómodo en el hotel. La comida y las bebidas son deliciosos y muy variados, en especial los desayunos buffet. Las habitaciones son muy elegantes, limpias y en muy buen estado y cuentan con una bella vista al Volcán Arenal. Las piscinas a pesar de ser un poco pequeñas, sin embargo el efecto de cascadas y el jardín en su alrededor lo convierten en un espacio muy hermoso y relajante.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Roy C, Director de Recepción en Hotel Royal Corin, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Nos complace saber que disfruto nuestra cómodas instalaciones así como del servicio y constante preocupación de nuestros colaboradores por su comodidad. Le agradecemos especialmente, por haber escogido nuestro hotel como destino de viaje y esperamos que en su próxima visita a la zona nos tome en cuenta nuevamente para ofrecerle nuestros servicios.
Heredia, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Todo estuvo muy bien, la habitación Master Suite es muy buena, tiene de todo como en casa! Buena ubicación cerca del Volcán pero también cerca de la ciudad, buenas piscinas algo pequeñas pero lindas! La comida es buena, en especial el desayuno es bastante bueno el Gallo Pinto!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

La experiencia increíble! Un lugar ideal para relajarse.

La vista frente al volcán no tiene precio. La habitación cuenta con una cama deliciosa; uno descansa como nunca.

A sólo unos pasos ya se encuentra en deliciosas aguas termales; eso da una gran comodidad. El tenerlas dentro del hotel representa nuestro porque de la elección.

Además el trato es muy profesional y servicial. Yo voy todos los años ya por rutina y espero seguirlo haciendo.

• Se alojó el junio de 2013
Gracias por su preferencia con nuestro hotel en su visita a la fortuna de San Carlos, nos complace haber recibido frases halagadoras suyas las cuales nos hacen comprometernos para seguir mejorando la calidad de nuestros servicios para el disfrute de futuros huéspedes.
Palmares, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

La vista es hermosa, la habitación es hermosa, la comida es excelente, y la atención también, a mis hijos les fascinaron las piscinas con cascadas, cada uno de los detalles del hotel son perfectos. Totalmente recomendado!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
N.° 13 de 62 en La Fortuna de San Carlos
4.5 de 5 estrellas 780 opiniones

¿Has estado en Hotel Royal Corin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Royal Corin

Dirección: 4,2 Km West of Catholic Church | on Road to Arenal Volcano, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
N.°2 de hoteles de lujo en La Fortuna de San Carlos
N.°2 de hoteles de negocios en La Fortuna de San Carlos
N.°7 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
N.°10 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 188 € - 301 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Royal Corin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Destinia, Low Cost Holidays, Rumbo, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Royal Corin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Corin Costa Rica/La Fortuna De San Carlos
Royal Corin Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Royal Corin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.