“Excelente lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Royal Corin

Añadiste el Hotel Royal Corin a tu lista de perfiles guardados
Hotel Royal Corin
4.0 de 5 Hotel   |   4,2 Km West of Catholic Church | on Road to Arenal Volcano, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica   |
Tarifa especial
DINNER SPECIAL
Ocupa el puesto n.º9 de 63 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Moravia, Costa Rica
“Excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Maravillosa la experiencia, instalaciones excelentes y confortables, muy limpio, la comida deliciosa y el personal muy atento, excelente ubicación. Las piscinas espectaculares y ni hablar de la atención. Definitivamente que lo recomiendo 100%. Espero poder volver pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Muy cómoda y linpio
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La pasamos muy bien. Muy atentos a cualquier necesidad. Nos ofrecieron una cama adicional para nuestra hija sin cargo. Se come muy bien y tienen suficiente variedad. Se descansa maravillosamente bien. Recomendado.

• Se alojó el septiembre de 2013
Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

El hotel es muy bonito. Excelente atenciones de todos los miembros de este hotel.
Mi familia quedo encantada también. Si creo que deben de mejorar la música en el bar de la
piscina. La comida fue muy deliciosa. Por total le doy 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las plantas mas altas. primero visualmente y segundo mas tranquilo.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Si necesitara describir este hotel en una sola palabra, seria: excelente.

Mi esposa y yo queríamos unas vacaciones para descansar y relajarnos del estrés cotidiano, y lo conseguimos gracias a la magnífica atención de cada uno de los miembros de este hotel.

Las habitaciones muy cómodas, de primera clase. La comida y las bebidas fueron increíbles, nuevamente repito una atención de primera.

Sin duda lo recomendaría este hotel a cualquier persona que desee descansar y salir renovado de unas vacaciones.

Finalmente agradezco a cada uno de ustedes por lograr de mis vacaciones algo inolvidable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Este fin de semana fuimos 3 parejas y nos hospedamos de viernes a domingo.
Tengo ser honesta, el hotel nos gusto muchísimo, tiene sus detalles como en todo lugar, pero son detalles que son súper fáciles de mejorar, nada grave.
El desayuno para mí fue como el punto mas débil ya que no había mucha variedad y me dejó un poquito que desear, sin embargo, en ese mismo restaurante cenamos y pude disfrutar de una de las mejores pastas de mi vida.
La limpieza del lugar es ejemplar y destacable el servicio del señor que nos dio la bienvenida el viernes en la puerta.
Hay un poco de ruido si te alojas cerca de las bodegas de las mucamas ya que al ser un hotel tan silencioso y de descanso, es inevitable que te despierten los ruidos de las señoras, que aunque súper amables definitivamente el hacer bulla es inevitable para ellas.
Me gusto mucho el trato del personal y las piscinas cumplieron con su propósito de relajación, solo les pondría un poco mas de caídas de agua ya que solo hay 4 y creo que es lo mejor de las aguas termales.
Te recomiendo tengas cuidado su llueve y se moja tu balcón ya que resbalarte es factible, nosotros tuvimos un pequeño accidente, nada que lamentar pero si recomiendo si llovió que no salgas al balcón.
Definitivamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Solo te recomiendo solicites estar lejos de las bodegas de las mucamas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Roy C, Front Office Manager en Hotel Royal Corin, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
IOrlich

Agradecemos el tiempo que tomo para compartir sus comentarios con otros visitantes. Nos complace saber que nuestras instalaciones y servicios fueron de su agrado. Tomaremos las medidas necesarias para solventar los puntos / sugerencias hechas por su persona para poder seguir ofreciendo un servicio de calidad a futuros clientes. Esperamos que esta no sea su ultima visita y poder contar con su grata presencia en un futuro cercano.

Atentamente,

Roy Cerdas
Front Desk Manager

¿Has estado en Hotel Royal Corin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Royal Corin

Dirección: 4,2 Km West of Catholic Church | on Road to Arenal Volcano, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en La Fortuna de San Carlos
N.°3 de hoteles de negocios en La Fortuna de San Carlos
N.°4 de hoteles balneario en La Fortuna de San Carlos
N.°8 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
N.°11 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 359 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Royal Corin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Royal Corin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Corin Costa Rica/La Fortuna De San Carlos
Royal Corin Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Royal Corin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.