“Un lugar perfecto para descansar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Royal Corin

Añadiste Hotel Royal Corin a tu lista de perfiles guardados
Hotel Royal Corin
4.0 de 5 Hotel   |   4,2 Km West of Catholic Church | on Road to Arenal Volcano, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica   |
Tarifa especial
$295 (USD)
Ocupa el puesto n.º8 de 63 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Tibás, Heredia, Costa Rica
“Un lugar perfecto para descansar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

La atención de todo el personal es excelente, las instalaciones son preciosas, la vista es espectacular, por las noches la iluminación del área de las piscinas es hermosa, el servicio de alimentación es de excelente calidad, un lugar 100% recomendado, esperamos regresar pronto!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Roy C, Director de Recepción en Hotel Royal Corin, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado Huésped:

Muchas gracias por sus comentarios. Nos complace saber que su visita fue placentera y disfruto de todos los servicios de nuestro hotel. De parte de todo el personal de Royal Corin esperamos contar con visita en un futuro cercano.

Roy Cerdas
Front Desk Manager

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Durante nuestra estadia en el hotel la atención por parte del personal fue siempre la mejor, asi mismo lo fue la alimentación, donde lo alimentos estaban frescos y muy bien preparados. Las picinas con las aguas termales son un sueño.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Torreon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Mi esposa y yo pasamos unos dias en el volcán arenal el mes de ooctubre, nos hospedamos en el hotel Royal Corin y nos trataron excelente! La vista es increíble y las habitaciones estan de lujo!
Muy buen restaurante y muy limpio en general. Lo recomendamos ampliamente y esperamos volver pronto.

Gracias al grupo Royal Corin.

Jaime Ramirez, Torreón, Coahuila, México.
Octubre 2013

• Se alojó el octubre de 2013
San José, San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Mi esposa y yo estamos muy contentos de haber elegido el Royal Corin en lo que fue nuestra primera visita a La Fortuna. El Hotel es espectacular, pero lo que lo hace especial es el trato de su personal, el cual se esmera por brindar un servicio de calidad y lo logran al 100%. Las instalaciones y comidas son de primer nivel. Lo recomendamos a ojos cerrados!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Roy C, Director de Recepción en Hotel Royal Corin, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimado Fabio M:

Nos complace saber que la elección de nuestro hotel fue realmente favorable para su persona y su esposa, aún mas nos agrada saber que disfruto al 100% su estadía y que se lleva una grato recuerdo lo cual significa que los tendremos de vuelta muy pronto.

Roy Cerdas
Front Desk Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Es un hotel lujoso pero accesible de los que conozco uno de los mejores de la zona. La comida de un 5 tiene un 4. Es buena pero no excelente es el único detalle que le falta al hotel para ser perfecto....

• Se alojó el octubre de 2013
Estimado Huésped:

Gracias por su visita y los comentarios de nuestro hotel. Tomaremos en cuenta su apreciación con respecto a las comidas y trataremos de mejorar este punto. De parte de todo el personal de Royal Corin, esperamos poder volver a contar con sus visita.

¿Has estado en Hotel Royal Corin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Royal Corin

Dirección: 4,2 Km West of Catholic Church | on Road to Arenal Volcano, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en La Fortuna de San Carlos
N.°3 de hoteles de negocios en La Fortuna de San Carlos
N.°4 de hoteles balneario en La Fortuna de San Carlos
N.°8 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
N.°11 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 276 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Royal Corin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Royal Corin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Corin Costa Rica/La Fortuna De San Carlos
Royal Corin Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Royal Corin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.