“La mejor atención! Y los mejores mojitos!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Royal Corin

Añadiste el Hotel Royal Corin a tu lista de perfiles guardados
Hotel Royal Corin
4.0 de 5 Hotel   |   4,2 Km West of Catholic Church | on Road to Arenal Volcano, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º9 de 64 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Quepos, Costa Rica
“La mejor atención! Y los mejores mojitos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Mi esposo y yo estuvimos en el hotel dos noches celebrando nuestro primer aniversario y todos en el hotel nos atendieron estupendamente desde que llegamos.
El lugar es espectacular, las piscinas son una belleza y es increíble como puede uno admirar el volcán desde la piscina. Me pasé tres horas leyendo mi libro favorito en la piscina y fue muy relajante. Me encantó la vegetación alrededor del hotel y en el area de las piscinas.
Las habitaciones son super modernas y cómodas. Las duchas son toda una experiencia y una de las cosas que más me gustó es la cercanía al centro de Fortuna.
Disfrutamos mucho y yo personalmente disfruté disfruté mucho los mojitos, son realmente especiales. Volveremos sin duda!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

1.272 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Lindo entorno, la mejor vista, habitaciones modernas, termales adecuadas, una mezcla entre lo natural y lo moderno muy bien balanceado. Mas apropiado para parejas.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Excelente atención! la comida fue muy agradable y el servicio de la habitación excelente! Es un lugar ideal para descansar un rato y ver lo impresionante del Volcan Arenal. Pasamos un rato muy agradable y en familia! la atención del personal del hotel fue muy buena y siempre dispuestos a colaborar en cualquier asunto. Las piscinas muy limpias y se disfruta mucho las aguas termales.

Consejo sobre las habitaciones: Realmente las habitaciones tienen una muy linda vista. Pero obviamente las que estén más cerca del v...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Fue una excelente experiencia, el servicio fue muy agradable, mi familia disfruto montones, la única oportunidad de mejora es que no tienen Gimnasio, tuve que salir a trotar a la calle y es muy peligroso, saludos.

Consejo sobre las habitaciones: No tienen Gimnasio y es muy peligroso ir a la calle a hacer ejercicio.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Desde hace muchos años conozco esta región y disfruto siempre cada visita. Hacía mucha falta una opción elegante que valorase al turista exigente y dispuesto a pagar por el trato distinguido de un hotel con clase. El hotel está finamente decorado y trabajado en cada detalle. Aunque el área del SPA puede aún mejorar en calidad es una experiencia excepcional. Lo recomiendo como la mejor opción en Arenal.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena optar por la diferencia de una Master Suite o Junior Suite, realmente la diferencia en...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Hotel Royal Corin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Royal Corin

Dirección: 4,2 Km West of Catholic Church | on Road to Arenal Volcano, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en La Fortuna de San Carlos
N.°3 de hoteles de lujo en La Fortuna de San Carlos
N.°4 de hoteles balneario en La Fortuna de San Carlos
N.°8 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
N.°11 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 272 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Royal Corin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Royal Corin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Corin Costa Rica/La Fortuna De San Carlos
Royal Corin Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Royal Corin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.