“El paseo salio perfecto gracias a la calidad de el hotel.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Royal Corin

Añadiste Hotel Royal Corin a tu lista de perfiles guardados
Hotel Royal Corin
4.0 de 5 Hotel   |   4,2 Km West of Catholic Church | on Road to Arenal Volcano, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica   |
Tarifa especial
$295 (USD)
Ocupa el puesto n.º8 de 63 hoteles en La Fortuna de San Carlos
San Jose, Costa Rica
“El paseo salio perfecto gracias a la calidad de el hotel.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Muy buen hotel: el servicio, la alimentación, las habitaciones y las aguas termales. La zona es lluviosa pero las instalaciones permiten estar relajado aun con lluvia. El bar en el quinto piso permite una gran vista de el Volcán Arenal... cuando no llueve obvio.

• Se alojó el junio de 2014

Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Sin duda alguna nuestra estadía en el Royal Corin fue maravillosa. La comida excelente, la habitación impecable, instalaciones preciosas. El personal amable,atento,simpático y servicial. No me equivoqué al elegir este hotel para celebrar mi aniversario. El cálido recibimiento con una botella de vino y una tarjeta de felicitación nos agradó mucho, 100% recomendado.

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Lo mas feo de este hotel es sin lugar a duda la entrada, escondida, sombría y bastantes escaleras,el acceso con maletas, complicado. Por lo demás habitaciones espectaculares, baños totalmente nuevos.Y unas vistas al Volcán preciosas.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al Volcán y a las piscinas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Es la primera vez que visito este maravilloso hotel y he quedado encantado con el servicio recibido por parte del personal, en especial Roy que siempre fue muy atento y colaborador, algo que complementa perfectamente lo espectacular del lugar. Mi novia y yo estamos muy agradecidos por una estadía realmente bonita... Es un lugar que sin duda alguna volveremos a visitar en el futuro!!!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Mi esposa y yo pasamos un fin de semana de descanso en el Royal Corin y todo estuvo de maravilla. Tomamos una promoción con todo incluído y nos sorprendieron de buena manera. La comida era a la carta, pero todo exquisito y abundante, nos gustaron especialmente los medallones de lomito. El servicio en general muy amable, no le pongo las 5 estrellas porque uno de los meseros era un poco olvidadizo y nos confundió la orden un par de veces, aunque nada grave. Lo mismo con la ubicación, ya que está muy cerca de la calle, aunque la verdad casi no notamos el ruido de los carros. El diseño interno es muy agradable, bastante lujoso para lo que usualmente se encuentra en la zona, lo cual nos gustó mucho. La habitación es amplia y cómoda, la cama muy sabrosa y la ducha espectacular! Lo único que nos defraudó fue el volcán Arenal, que no quiso asomarse en todo el fin de semana, y se mantuvo escondido en una nube...tendremos que regresar muy pronto!

¿Has estado en Hotel Royal Corin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Royal Corin

Dirección: 4,2 Km West of Catholic Church | on Road to Arenal Volcano, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en La Fortuna de San Carlos
N.°3 de hoteles de lujo en La Fortuna de San Carlos
N.°4 de hoteles balneario en La Fortuna de San Carlos
N.°8 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
N.°11 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 276 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Royal Corin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Royal Corin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Corin Costa Rica/La Fortuna De San Carlos
Royal Corin Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Royal Corin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.