“Excelente aventura” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tours to Go Costa Rica

Tours to Go Costa Rica
La Fortuna, Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 21007, Costa Rica
+506 8718 5202
Página web
Mejorar este perfil
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Los mejores tours en La Fortuna de San Carlos, y alrededores del Volcan Arenal con las mejores tarifas que puedas encontrar en la zona
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
11 opiniones sobre atracciones
“Excelente aventura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2012

llegamos como a las 9, alli nos recibieron los instructores, quienes nos aprovisionaron de lo necesario para la actividad. debes llevar calzado cerrado, el cabello recogido y nada que cuelgue, lleva tu cámara en un bolsillo seguro.
subimos a un transporte que nos llevo hacia la altura de un cerro,alli nuevamente nos refrescaron las instrucciones para la actividad.son 12 cables los habilitados para la bajada, con diferentes grados de dificultad y longitud. nos toco un dis diafano con el volcan a la vist. los instructores nos sacaron unas fotos magnificas. super recomendable,seguro volveria

Visitado el febrero de 2012

Los viajeros que vieron el Tours to Go Costa Rica también vieron

¿Has estado en Tours to Go Costa Rica? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Tours to Go Costa Rica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.