“Inmejorable "value for money"!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gringo Pete's

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en La Fortuna de San Carlos
Gringo Pete's
Añadiste Gringo Pete's a tu lista de perfiles guardados
off the main road, 350m from bus stop away from volcano, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica   |
Denia, España
“Inmejorable "value for money"!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Llegamos al Gringo Pete's directamente desde Monteverde, recomendados por los chicos del hostel donde nos hospedábamos. Un lugar con maravillosas vistas al volcán El Arenal, donde la habitación privada tiene un coste de 7USD por persona. Se deben respetar las normas básicas de comportamiento en un hostel: reciclaje de desechos de cocina, limpieza de cacharros, marcar con fecha y nombre las bolsas en la nevera,... pero el deal es inmejorable!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones privadas están en el primer piso, por lo que son más tranquilas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

De negocios
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

nos quedamos aquí una noche más la verdad de casualidad pues una chica en el autobús nos lo recomendó llegamos y por 14 dólares la habitación privada con baño nos pareció un sitio limpio y acogedor y recomendable 100 por 100 no lo dudéis además tienen las mejores excursiones con los precios más competitivos qué tal la zona toda la gente nos trató de lujo no lo pienses

• Se alojó el marzo de 2014
London, England, United Kingdom
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

El hostal es muy muy barato, pero las camas estan llenas de telaranas y aranas por los colchones. No han limpiado las habitaciones por largo tiempo. Los duenos bastante secos y distantes. Se sientan enfrente de los huespedes mientras cocinan para controlar que todo quede limpio ( lo cual me parece bien, pero crea un poco de tension). Se puede notar la tension en el ambiente del hostal y los huespedes no se relacionan demasiado entre ellos, el ambiente es muy frio. Pero si tenemos en cuenta el precio, tampoco podiamos esperar mucho mas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
malaga
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

hola,me quede en este hostel pero nos tuvimos que ir por el acoso a dos compañeras por parte de un guia moreno que hay,no paraba de rondar las ventanas y acosar a las chicas.
El sevisio de tour por los rios y montaña no son nada profesionales es dinero tirado.
Las camas son incomodas.
Las duchas no tienen agua caliente.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
Santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

nos llevamos la grata sorpresa con mi novio de encontrar en La Fortuna un Hostel con buen precio, limpio, una cocina acogedora para poder cocinar, bien ubicado, y tranquilo.
Desde ahi mismo te ofrecen tours que son mas baratos que en resto de las mas demas partes.
El dueño del Hostel es un "gringo" super simpatico y las chicas que lo ayudan tambien... tiene un perro felpudo "pelusa".

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Gringo Pete's? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gringo Pete's

Dirección: off the main road, 350m from bus stop away from volcano, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
Ocupa el puesto n.º25 de 59 alojamientos especiales en La Fortuna de San Carlos
Gringo Pete's Costa Rica/La Fortuna De San Carlos
Gringo Pete`s Hotel La Fortuna De San Carlos

Si es el propietario o director del Gringo Pete's, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.