“Para restaurar el alma y el cuerpo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ecotermales Fortuna

Ecotermales Fortuna
4.5 km al Oeste del Parque central de La Fortuna | Diagonal a Volcan Look Disco Club, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
+506 2479 8686
Página web
Mejorar este perfil
Información sobre la atracción
“Para restaurar el alma y el cuerpo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Simplemente deben venir a este lugar. Paz en cada rincón, servicio excelente, naturaleza exuberante. Un rincón de Costa Rica que bien representa lo que significa.

Visitado el julio de 2014
Herrold V, Guest Relations Manager en Ecotermales Fortuna, respondió a esta opinión, 17 octubre 2014
Joshue, gracias por su comentario. Me parece que hemos logrado todas nuestras metas, en base a sus comentario. Paz en cada rincón; restauración para alma y cuerpo...realmente deseamos ser, no un lugar de aventura ni fiesta, sino un paraíso que contribuye a su verdadero bienestar físico y mental.

Le esperamos, cada vez que usted necesita ese retiro para volver a estar al 100%.

Santiago, Chile
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Es uno de los mejores”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Los señores eran medios pesados pero uno se tiene que acostumbrar a las personas, cuando uno estaba hay era exquisito.
El bar muy rico y las personas muy amables (en esa parte) era caro pero no importa el precio, importa la calidad de las piscinas(que es lo más importante)

Visitado el julio de 2014
Muchas gracias por su importante comentario. En EcoTermales creemos que cada momento de su experiencia contribuye al bienestar que usted obtiene de su visita. Le pedimos disculpas por cualquieras palabras o malas caras que nuestra recepcionista haya dado que interrupieron su experiencia perfecta. Recientemente hemos hecho muchos cambios, tanto en personal, metodología y instalaciones para asegurar que este tipo de situación no se repite.

Nos alegra que igualmente pudo encontrar tranquilidad y relajamiento en nuestras piscinas y con los exquisitos productos del bar y restaurante. Tratamos de mantener nuestra alta calidad de servicio y instalaciones a un precio alcanzable; como la mitad de nuestro competidor, porque creemos que todos tienen derecho a la salud y la paz.

Esperamos que vuelve pronto para conocer las mejoras.
Terrassa, España
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Relax en plena naturaleza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Termas muy bonitas y relajantes rodeadas de bosque. Después de un día bastante agotador, subimos al Cerro Chato (recomendable la excursión), ir a descansar a unas aguas termales es de lo mejor. El sitio esta muy bien, no hay mucha aglomeración de gente, como en las otras mas conocidas, y eso se agradece. Tiene unas 6 o 7 termas con diferentes temperaturas, ideal para ir cambiando cada cierto tiempo. Esta la opción de coger también la cena, y la verdad es que valió la pena, porque la comida estaba muy buena y abundante. Si queréis cenar recomiendo reservar porque sino puede ser que no haya sitio.

Visitado el diciembre de 2012
San Carlos, Costa Rica
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“En pleno contacto con la naturaleza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Recomendada 100% para los amantes de la frescura de la montaña, para comenzar Juan Miguel el muchacho de recepción super amable y simpático, luego los senderos que te llevan hacia las piscinas muy naturales en medio de plantas y arboles, pase una excelente tarde con mi familia y lo recomiendo bastante para darse una escapadita y descubrir lo lindo de Costa Rica :D

Visitado el octubre de 2013
Arenal Volcano National Park, Costa Rica
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Paz ! Y aguas termales .”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si este sitio es magnífico con un excelente ambiente totalmente relajado con una increíble flora , este es un lugar perfecto ya que sus aguas termales te dan una sensación de paz , me encanto y lo recomiendo !

Visitado el septiembre de 2013