“dem extreme adventure !!!” 5 de 5 estrellas

Información útil: Actividades para niños mayores
Attraction Details
Información útil: Actividades para niños mayores
San Jose, Costa Rica
“dem extreme adventure !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

dem aventura extrema es lo mejor que he vivido en un tour como el Rafting en Costa Rica mil Exitos y Adelante...

Saludos

Visitado el octubre de 2013

Ciudad de México, México
25 opiniones de atracciones
“Buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Tomamaos el tour para rafitin tipo III, incluye un pase en el rio, despues fuimos a comer a una granja donde nos enseñaron como se hace el jugo de caña y para rematra el dia fuimos a las aguas termales. Los guias muy amables y con buena disposicion. Un buen tip puedes tomar este paseo desde San Josè y aprovechar para quedarte en La Fortuna. preguna en la agencia

Visitado el septiembre de 2013
La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
“Demasiado bueno!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Fui con esta gran empresa al río Sarapiqui para Rafting clase IV. Y bueno desde el momento que llegue fueron muy atentos. Durante el viaje podes disfrutar de las grandes vistadas que te ofrece nuestro pais. Al llegar la adrenalina comienza a subir al maximo. Ese dia el guia que nos llevo durante el tour fue "cuchilla" un excelente guia. Al final el almuerzo fue buenísimo. En fin todo este gran grupo de profesionales definen el concepto del "pura vida" al maximo. Mis respetos para Dionis, Daniel y Felix. Si estan dudando Just do it!!!! Saludos desde el Silencio de el Campo

Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
“Rafting”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Súper buen trato de la cuchilla y todosu grupo en especial un chavo igualito al canelo Álvarez muy profesionales.

Visitado el octubre de 2013
San Juan, Puerto Rico
5 opiniones de atracciones
“La mejor experiencia!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Fuimos a las balsas con wave y tengo que decir que es la mejor compañía de La Fortuna para este tipo de actividad rafting. Nuestro guia Carlos fuè super atento, profesional y nos atendiò excelentemente bien. No debes perderte esta experiencia con ellos! Recomendado 100% !!!!!

Visitado el julio de 2013