“Que buen tour!!!” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
“Que buen tour!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

De verdad que hacer rafting con la gente de Wave estuvo genial. Los guias son muy atentos. Las vistas son hermosas y la corrida por el rio es pura adrenalina... super recomendado

San Jose, Costa Rica
“dem extreme adventure !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

dem aventura extrema es lo mejor que he vivido en un tour como el Rafting en Costa Rica mil Exitos y Adelante...

Saludos

Ciudad de México, México
29 opiniones sobre atracciones
“Buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Tomamaos el tour para rafitin tipo III, incluye un pase en el rio, despues fuimos a comer a una granja donde nos enseñaron como se hace el jugo de caña y para rematra el dia fuimos a las aguas termales. Los guias muy amables y con buena disposicion. Un buen tip puedes tomar este paseo desde San Josè y aprovechar para quedarte en La Fortuna. preguna en la agencia

Visitado el septiembre de 2013
La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
“Demasiado bueno!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Fui con esta gran empresa al río Sarapiqui para Rafting clase IV. Y bueno desde el momento que llegue fueron muy atentos. Durante el viaje podes disfrutar de las grandes vistadas que te ofrece nuestro pais. Al llegar la adrenalina comienza a subir al maximo. Ese dia el guia que nos llevo durante el tour fue "cuchilla" un excelente guia. Al final el almuerzo fue buenísimo. En fin todo este gran grupo de profesionales definen el concepto del "pura vida" al maximo. Mis respetos para Dionis, Daniel y Felix. Si estan dudando Just do it!!!! Saludos desde el Silencio de el Campo

Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
“Rafting”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Súper buen trato de la cuchilla y todosu grupo en especial un chavo igualito al canelo Álvarez muy profesionales.