“EXCEDIO POR MUCHO MIS EXPECTATIVAS” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Springs Resort and Spa

Añadiste el The Springs Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
The Springs Resort and Spa
4.5 de 5 Hotel   |   Near Montana de Fuego, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º7 de 63 hoteles en La Fortuna de San Carlos
“EXCEDIO POR MUCHO MIS EXPECTATIVAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Casi fue por accidente que llegamos a este paradisiaco lugar. Mi esposa, hijos y yo hemos decidido repetir nuestra maravillosa experiencia en este resort. La amabilidad de su personal, instalaciones impecables, variedad y cantidad de actividades y el ambiente de tranquilidad estuvieron muy por encima de nuestras expectativas.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Recomiendo que contemplen un atardecer desde la alberca principal, ¡el volcán de fondo les proporcionará una vista espectacular! Definitivamente tendrán una de las mejores postales de Costa Rica.

Tan sólo esta maravilla de la naturaleza hace que valga la pena estar en La Fortuna, pero qué mejor que acompañarlo de muy buena comida, amabilidad del personal de The Springs, y albercas de aguas termales, de las cuales esperaba que alcanzaran una temperatura mayor, o que al menos se conservara caliente durante más tiempo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Maravilloso hotel ! Maravillosa atención ! Maravilloso lugar.
En este sitio se ha logrado una perfecta integración de la arquitectura sostenida en equilibrio con la naturaleza. No encontramos un detalle que hizo falta, deben dedicarse mínimo 2 días para el disfrute pleno de este hotel. La habitación estándar es amplia, exquisitamente decorada, con un lujo racionalizado muy acorde para descansar y disfrutar en pareja. Super-recomendado apar cualquier luna de miel.
Muy apropiado el pase de un día que se puede usar al día siguiente para cualquier costarricense que no desee hospedarse por la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es digna de disfrutarse en este lugar
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Es el mejor Hotel que he visitado en la Fortuna de San Carlos. La atención del personal es muy profesional, están pendientes de todas las necesidades de los huéspedes, las instalaciones con esa vista maravillosa que dan ganas de quedarse para siempre allí, las aguas termales también son muy buenas, en resumen lo recomiendo 100 % y espero que se mantengan brindando tan excelente servicio.

Felicidades!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Nos hospedamos el 20 de septiembre. La primera impresión fué encontrarnos con una vista hermosa y un personal excesivamente amable. Desde nuestra llegada tuvimos el detalle lunamielero por parte de nuestra anfitriona Yaneily Jimenez, que sin duda hizo de nuestra estadia la mejor. En cada uno de los lugares nos recibieron siempre con una sonrisa y un calido saludo. Queremos nombrar entre algunos a Carlos, Leo, Jerry, Cesar quienes nos hicieron sentir parte de esta gran familia que tienen trabajando en este maravilloso lugar. Levantarse todos los dias con la increible vista del volcan Arenal es algo que no se puede describir, hay que vivirlo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en The Springs Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Springs Resort and Spa

Dirección: Near Montana de Fuego, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en La Fortuna de San Carlos
N.°2 de hoteles de lujo en La Fortuna de San Carlos
N.°5 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
N.°6 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 361 € - 576 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Springs Resort and Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Springs Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Springs Hotel Costa Rica
Hotel The Springs Resort And Spa At Arenal La Fortuna
Springs Resort Spa
Springs Hoteles Costa Rica
The Springs Resort And Spa Costa Rica/La Fortuna De San Carlos
The Springs Resort And Spa At Arenal Hotel La Fortuna De San Carlos
The Springs Hotel

Si es el propietario o director del The Springs Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.