“Demasiado bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lavas del Arenal

Añadiste el Hotel Lavas del Arenal a tu lista de perfiles guardados
Hotel Lavas del Arenal
2.5 de 5 Complejo turístico   |   300 Oeste de la Escuela de EL Bosque, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º23 de 63 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Heredia, Costa Rica
“Demasiado bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Nos encanto es lugar super tranquilo, demasido bueno para estar relajado, la atencion del personal excelente, la comida muy rica. La habitacion muy limpia y bastante amplia todo estuvo excelente, nos gusto mucho, con gusto nos hubieramos quedado mas tiempo pero no se podia por el trabajo. Esperamos volver pronto. Un lugar muy hermoso.

De negocios
Puerto Jiménez, Puntarenas, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Lastimosamente solo estubimos un día. Muy bueno el lugar muy tranquilo exelente para descansar, la atención de parte de todo el personal fue amable, siempre atentos.en todo lo solicitado.

La habitación limpia y comoda.

Perez Zeledon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

El lugar es muy tranquilo y rodeado de mucha naturaleza, se siente paz en el lugar, excelente para relajarse... el servicio es lo mejor que tienen, el dueño del lugar se preocupó mucho por hacernos sentir a mi novia y a mi como una reina y rey, les aconsejo darse una caminada en el camino que está después del hotel, pueden ver mucha naturaleza y muchos laguitos con patos etc. Me encanta que tienen una quebradita muy limpia al fondo del hotel con parrilla por si uno quiere cocinar también, escuchar ese riachuelo me relajó montones, definitivamente es un lugar para volver.

Alajuela, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

Es un lugar de excelente calidad para descansar, ubicado en una zona en donde abunda la paz y la tranquilidad y en donde el dueño del lugar te va a tratar como un rey. Y realmente si vas con tu pareja o con toda la familia de igual manera lo van a disfrutar mucho,

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Mi esposo y yo pasamos tres días, dos noches en este hotel, donde se cumplieron nuestras expectativas, un lugar tranquilo para leer, descansar.,muy aseado, la habitación cuenta con cofee maker, microondas y una pequeña refrigeradora, aire acondicionado, ducha con agua caliente, etc, tiene bellas áreas verdes, linda piscina y una atención extraordinaria, lo que uno necesite se lo dan sin dudar, cafecito, almohadas extra, etc, la comida estuvo riquísima, no cabe duda que este es un lugar al que nos gustaría regresar.
William Mena Y Yami

¿Has estado en Hotel Lavas del Arenal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lavas del Arenal

Dirección: 300 Oeste de la Escuela de EL Bosque, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°5 de mejores complejos turísticos en La Fortuna de San Carlos
N.°20 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
N.°22 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 147 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Lavas del Arenal 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lavas del Arenal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lavas Del Arenal Costa Rica/La Fortuna De San Carlos

Si es el propietario o director del Hotel Lavas del Arenal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.