“Excelente lugar...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lavas del Arenal

Añadiste Hotel Lavas del Arenal a tu lista de perfiles guardados
Hotel Lavas del Arenal
2.5 de 5 Complejo turístico   |   300 Oeste de la Escuela de EL Bosque, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º25 de 64 hoteles en La Fortuna de San Carlos
San Jose, Costa Rica
“Excelente lugar...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Tanto precio como ubicación excelentes... La atención al cliente sin hay igual... Recomendado 100%... Tanto mi familia como yo muy a gusto con la paz que se respira en el lugar... El sonido bosque y de la quebrada que pasa cerca, hacen una estadía muy relajante...

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Nos sentimos muy a gusto, nos atendieron muy bien y nos dieron una valiosa guía sobre todo lo que podíamos realizar en los alrededores. Nos dieron excelente recomendaciones, pensando también en nuestro bolsillo. Nos ayudaron incluso con las mejores rutas para viajar tanto en bus, como en vehículo.
Si uno no quiere salir se la puede pasar muy bien en el río o en la piscina, además de que se pueden ver animales curiosos de la zona.
Don Mario nos atendió personalmente y se aseguró de que nuestros planes salieran de la mejor forma.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Barva, Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Malo por el precio que se pagó, demasiado caro para las cabinas que son, porque no es un hotel, son unas cabinas, si es un lugar limpio, pero el almuerzo que se pagó, no era bueno, se tuvo que esperar bastante rato, a pesar de haber llegado casi de primero, y el polifacético de Berny no da para tanto, y la piscina muy chiva, pero en la noche la invaden los sapos de la quebrada que pasa por detrás de la finca, que eso si estaba muy tuanis!!!
Ahh y también esta a aproximadamente 6Km del centro de la Fortuna, por lo que para ir a alguna de las atracciones de aguas termales se debe de viajar por lo menos 12km.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

100%, accesibilidad, desde San Jose o cualquier otro lugar, instalaciones muy bonitas y seguras, atencion excelente, lugar muy tuanis y tranquilo para pasarla bien en familia y amigos. Recomendado al 100%

• Se alojó el mayo de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Es un lugar agradable buena atención y bien ubicado y si son cabinas no es hotel baños limpios camas amplias tv ac e Internet...................................................................................

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Lavas del Arenal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lavas del Arenal

Dirección: 300 Oeste de la Escuela de EL Bosque, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°5 de mejores complejos turísticos en La Fortuna de San Carlos
N.°24 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
N.°26 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 201 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Lavas del Arenal 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Otel, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lavas del Arenal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lavas Del Arenal Costa Rica/La Fortuna De San Carlos

Si es el propietario o director del Hotel Lavas del Arenal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.