“Exelente servicio ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lavas del Arenal

Añadiste el Hotel Lavas del Arenal a tu lista de perfiles guardados
Hotel Lavas del Arenal
2.5 de 5 Complejo turístico   |   300 Oeste de la Escuela de EL Bosque, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º23 de 63 hoteles en La Fortuna de San Carlos
“Exelente servicio ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Bueno la verdad es que valió lo que pagamos nos sentimos muy bien por que las instalaciónes son excelentes no me quejo de ninguna y las habitaciones son de maravilla cada una contaba con cable de tv , ducha con agua caliente , microndas ,refrigeradora todo de maravilla y sobre todo la comida , nos arreglaban la cama mientras uno no esta si uno lo desea te limpian la habitación y te dejan bien limpio y son muy honestos y humildes (Gracias a Don Mario brenes el dueño del hotel) por todas las comodidades que nos dio y servicio estamos todos muy contentos y sin duda volveríamos completamente recomendamos este lugar
Y el parqueo que cuenta nos deja tranquilos de que nuestro carro queda seguro y la pisina excelente y los ranchitos para comer excelentes .
*(Exelente Muchas Gracias )*

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Les recomiendo este lugar, es un hotel muy acogedor su distribucion es exelente , lugar exelente para disfrutar en familia .Don Mario, el dueño es una excelente persona, muy amable.
El lugar es muy seguro para dormir, tiene una piscina en la cual se puede descanzar , el lugar ofrece un desayuno muy bueno y saludable. Las habitaciones poseen aire acondicionado, tienen agua caliente ,refrigerador, television por cable , muy limpio , muy acesible en precio y don Mario atiende muy bien a sus clientes ;para mi este es uno de los mejores lugares para hospedarse y se puede ir a conocer diferentes lugare y esta en un lugar muy hermoso La Fortuna de San Carlos.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Un hotel ecológico bastante bonito, paisaje hermoso, bonita infraesfructura, muy cerca del pueblo de La Fortuna y otros lugares turísticos. Me agrada que tengan en las habitaciones artículos como microondas, refrigerador y otros implementos para preparar uno mismo los alimentos.

Tienen kioskos muy convenientes para hacer parrilladas y pasar un buen rato en familia desconectados del mundo exterior. Como sugerencia podrían trabajar en la señal de TV, el restaurante y la limpieza de la piscina; además de guiar un poquito mejor en cuanto a las asesorías sobre los tours externos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Tanto precio como ubicación excelentes... La atención al cliente sin hay igual... Recomendado 100%... Tanto mi familia como yo muy a gusto con la paz que se respira en el lugar... El sonido bosque y de la quebrada que pasa cerca, hacen una estadía muy relajante...

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Nos sentimos muy a gusto, nos atendieron muy bien y nos dieron una valiosa guía sobre todo lo que podíamos realizar en los alrededores. Nos dieron excelente recomendaciones, pensando también en nuestro bolsillo. Nos ayudaron incluso con las mejores rutas para viajar tanto en bus, como en vehículo.
Si uno no quiere salir se la puede pasar muy bien en el río o en la piscina, además de que se pueden ver animales curiosos de la zona.
Don Mario nos atendió personalmente y se aseguró de que nuestros planes salieran de la mejor forma.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Lavas del Arenal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lavas del Arenal

Dirección: 300 Oeste de la Escuela de EL Bosque, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°5 de mejores complejos turísticos en La Fortuna de San Carlos
N.°20 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
N.°22 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 166 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Lavas del Arenal 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lavas del Arenal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lavas Del Arenal Costa Rica/La Fortuna De San Carlos

Si es el propietario o director del Hotel Lavas del Arenal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.