“Una buena causa” 5 de 5 estrellas

Tipo: Áreas de naturaleza y vida silvestre, Naturaleza y parques
Información sobre la atracción
“Una buena causa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Sería una pena que un proyecto como este degenerase en ser una atracción turistica más, voy a aprovechar este espacio para pedirle a sus organizadores que que sigan trabajando en preservar sus valores tal cual se viven ahora.
Estuvimos el pasado 23 de enero, Adriana posiblemente nos recordará, fuimos Nuria, Carlos y la pequeña Ana de 2 años. Ya acabamos nuestra grata aventura en Costa Rica, ahora podemos decir a ciencia cierta que proyecto Asis ha sido una de las mejores experiencias que hemos tenido en el País. El trabajo y trato de los guias es implecable, hemos aprendido un monton con vosotros. En el grupo de ese día realmente eramos muy pocos, aún así tuvieron la deferencia de hacer dos grupos para hablar en inglés y en español, lo nuestro fue una tutoría, así se aprovecha el tour al 100%. Ya lo estamos recomendando a todos nuestros amigos, no será de extrañar que en un futuro próximo alguno se anime.
En cuanto al precio realmente es algo elevado, supone cierto esfuerzo para un bolsillo medio, al menos para los que llegamos de paises no muy boyantes, pero..., .. no se aleja en absoluto de cualquier otra actividad de las que se están ofertando en CR. Aquí al menos se paga con el gusto de que se destina para una buena causa, eso siempre te deja con mejor sabor de boca que pensar que le estas engordando los bolsillos a algún ricachón dueño de alguna de tantas empresas privadas.
Se leen comentarios a favor y en contra de que sea la actividad nº1 en la zona, ¿Y que?¿acaso son las mismas expectativas las de un publico que va a visitar una obra de teatro, las de uno que visita una basilica, ...un zoo, ...o un encuentro deportivo?,aqui se cuentan experiencias y al que se sienta identificado con lo que busca que lo aproveche...Nosotros fuimos una familia con niños, con ganas de ver naturaleza, interactuar con animales y aprender del sitio en el que estamos, todo esto en proyecto ASIS lo encontramos, pero es más, también encontramos gente con unos valores arraigados, con ganas de trabajar y de transmitir su proyectos. Aqui teneis unos amigos, Muchas gracias!!

Visitado el enero de 2014
ProyectoAsisCR, Director de Recepción en Proyecto Asis, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Saludos Carlos M,

Que grata visita recibimos de tu parte, Carla y Ana. Adriana les manda saludos y por supuesto los recuerda. Les agradecemos muchísimo la visita que no solo nos colaboró en su momento sino también para un futuro cercano y bienestar de los animales. Gracias por compartir tu experiencia acá en TripAdvisor y también con allegados que podrían visitarnos luego y aprender mucho mientras pasan un muy agradable tiempo.

Ciudad de México, México
3 opiniones sobre atracciones
“Rescate de vida Silvestre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Nos gusto la manera en que cuidan a los animales y nos enseñan a protegerlos, los monos, tucanes, perezosos, los guias son profesionales.

Visitado el diciembre de 2013
ProyectoAsisCR, Front Office Manager en Proyecto Asis, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Hola RebecaRios,

Muchas gracias por compartir tu experiencia e impresiones. Espero vernos de nuevo en el futuro.
Igualmente agradecemos tu apoyo para continuar adelante con nuestra misión.

Bendiciones
Santiago, Chile
“A mis hijos les encanto! El guía excelente, una excelente elección para ver un refugio de animarles!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, los niños que gustan de animales lo disfrutan al igual que los adultos! El guía muy bueno con los niños al explicarles todas sus preguntas de animales. La parte de voluntariado realmente vale la pena.

asisproject, Director de Recepción en Proyecto Asis, respondió a esta opinión, 8 abril 2013
Saludos Paula S,
Muchas gracias por tu visita al Proyecto, por tu ayuda para seguir adelante con este lindo proyecto en pro de los animales y por compartir esta experiencia reflejada en tu comentario como algo muy valioso.
3 opiniones sobre atracciones
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Además de un gran aprendizaje se está colaborando con una gran obra. Muy bueno especialmente para los niños

Visitado el noviembre de 2012
San Carlos, San Jose, Costa Rica
4 opiniones sobre atracciones
“RESCATE DE ANIMALES”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Es un lugar bonito, con una misión super importante donde se resiben animales que han tenido algun problema y que necesitaan ser rehabilitados para que puedan estar nuevamente en la vida silvestre.

Visitado el enero de 2012