“BUENA CALIDAD PERO NO ES BARATO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Don Rufino

Don Rufino
Main Avenue, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
2479-9997
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 9 de 88 restaurantes en La Fortuna de San Carlos
Intervalo de precios: USD 7 - USD 65
Cocina: Costarricense, Contemporánea, Internacional, Cafetería
Bueno para: Familias con niños, Ambiente de bar, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Asientos en el exterior, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
DONOSTIA
“BUENA CALIDAD PERO NO ES BARATO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Tiene una calidad excepcional, pero no nos ha parecido barato, es verdad que como en todo Costa Rica las raciones son grandes.
Tomamos carne y pasta y todo estaba muy bueno.

• Visitado el agosto de 2011

Un 85 % lo recomiendan
  • Chino (simplificado) primero
Madrid
“Mala relacion calidad-precio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

Cenamos el 5 de julio en este restaurante para celebrar un aniversario, nos lo recomendaron en el hotel donde estabamos alojados y nos dijeron que era el
restaurante mas formal de la Fortuna, como queriamos algo especial fuimos alli
y formal no se si es, pero caro si.
La comida no es que sea mala pero los platos que sirven no cuestan el precio que se pide por ellos, pedimos una ensalada cesar, que fue bastante ramplona y con unos trozos de lechuga gigantes, unos camarones gratinados que fue el plato mas acertado y un solomillo con camarones a la brasa, la carne tampoco era ninguna maravilla.
Los postres muy bastos, la comida no es delicada ni llega a ser gustosa, en cambio
la carta de vinos esta bien.
El restaurante se llena de americanos de mediana edad con ganas de gastar dolares.
Mi impresion es que es un sitio acogedor para celebrar algo especial ya que estas muy lejos de tu pais con buenas intenciones respecto a la comida pero que no llega a cumplir las expectativas.

• Visitado el julio de 2011
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
San Jose, Costa Rica
“Lindo lugar, deliciosa comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2011

Don Rufino es el mejor restaurante que he visitado en La Fortuna. El carpaccio es el mejor que he comido. Las 4 personas estuvimos totalmente satisfechos con nuestros platos. No es un restaurante barato, pero los precios son justos para la calidad de la comida. El lugar esta decorado con buen gusto y tiene ambiente agradable.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
San Jose, Costa Rica
“Incomparable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2011

Sencillamente delicioso , fuimos un grupo grande a cenar y cada plato con una excelente presentacion y delicioso sabor que en pocos restaurantes he probado. 100% recomendado, hermoso lugar , ambiente familiar y el servicio es excelente! Felicidades al Chef!

• Visitado el septiembre de 2010
Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
“Cliente difícil CONTENTA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2011

Dedo ser totalmente sincera al admitir que no soy una cliente facil, me gusta la atención rápida, pero cordial ( lo suficiente ) y por consiguiente disfrutar de una excelente comida, tal cual la imagine, a tiempo y según lo que el menú me lo vendió.
En Don Rufino me lleve una muy grata experiencia al tener todo lo anterior expuesto y mejor aun la presentación de los platos son sencillamente espectaculares y el sabor de la comida impresionante.
Recomiendo todo, pero les aconsejo guardar campo para el postre...es la mejor parte!
Saludos

• Visitado el febrero de 2011