“Muy bueno” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Comida de calidad a buenos precios. Tienen los mejores nachos y ceviche de la zona. También cuenta un persona amistoso y atento.

Un 75 % lo recomiendan
“Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Visitamos éste restaurante...la atención y servicios excelentes...la comida especial por el chef..mmm no era como me la esperaba...llegó con muy bonita presentacion pero le faltaba sal para mi gusto y los camarones eran langostinos enteros y no me gusta pelarlos.. comimos.tilapia rellena de camarones y mar y tierra....ahora recomiendo el ceviche de pescado estaba exquisito.....

San Luis, Argentina
“Ambientacion austera, buena comida.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Es algo dificil de encontrar, sobre una calle pequeña. Llegamos por recomendacion, la ambientacion no es esmerada, pero compensan con un buen servicio y buena comida. Hay precios normales y otros bastante elevados, que no condicen con el lugar. Tiene un parqueo propio en el frente del restaurant. La comida, que es lo importante, es buena.

• Visitado el febrero de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“comida costarricense”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

No es muy bueno, precio alto para comida. En realidad el sitio proyecta que puede ofrecerte mas pero no es asi

Visitado el diciembre de 2013
cataluña
“TOMADURA DE PELO. NO SON DE FIAR!!!!!!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Estuvimos cenando por recomennación del chofer del taxi. En principio con la carta en la mano los precios y la calidad parecían fiables. Un camarero q parecía el encargado y cuyo nombre no recuerdo afortunadamente, extremadamente atento lo q aqui llamaríamos un "pelota" le pedimos q nos recomendará algún plato pues era una cena y tampoco queríamos comer en exceso. Total nos dejamos recomendar y nos obsequio con un plato de carne y uno de pescado con las luces apagadas en el momento de traerlo a la mesa y nos clavó 89 dólares por esos dos platos una ensalada una cerveza una cocacola sin postre ni café. No digo yo q el plato no lo valiera ...QUE NO. Pero al menos tener la decencia d avisar q lo q estas recomendando triplica los precios de la CARTA q habiamos estado mirando. Es evidente q es una cuestión d abuso d confianza y de nuestra buena fe . Es el único PUNTO NEGRO d todo el viaje.

De todas maneras esas prácticas son "PAN PARA HOY Y HAMBRE PARA MAÑANA" Y gracias a Internet y a Tripavisor podemos alertar d estos "listillos" q al final acaban perjudicando seriamente el lugar donde trabajan.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente