“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendo un taxista y la verdad que muy bien , pedimos un ceviche y el mejor que comi en todo el viaje buenisimo, despues pedimos unos segundos y la verdad que una carne buenisima y de gran calidad genial la comida y de precio muy bien para su gran calidad y servicio.

Visitado el mayo de 2014

“No lo que esperaba”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Escuche buenas referencias de la gente con la que trabajo. Decidí probarlo y me pareció lugar caro para la comida que recibí. La atención fue fría y distante. Al consultar por platos no me dieron la información.

“Buena comida, buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Muy conveniente pues está en el centro de la Fortuna, buen servicio, buena comida, cócteles y sobre todo buenos precios

San Jose, Costa Rica
“Una experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

uno de los mejores restaurantes de la fortuna, la atención personalizada el misticismo y decoracion de como sirven los platos es una experiencia inolvidable

Visitado el mayo de 2014
Cádiz, España
“Me estafaron”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Cuando llegamos el camarero nos atendió muy bien y nos ofreció carne a la parrilla fuera de carta con unas gambas también a la parrilla. En la carta el plato más caro de carne no supera los 8500 colones y por esto me cobraron 27000, y después de indicarles que el precio no era coherente con lo servido poco menos que me dijeron que eso es lo que hay. Lo pedí al punto y lo pasaron en exceso a lo que también en su momento fue como oír campanas. Encarecidamente NO lo recomiendo. Subiré foto de mi factura en el Nene's para que veáis que no miento. Mi mujer pidió un pollo strogonoff de la carta y ya veis el precio: 5750.
A los precios subirle un 23% de impuestos
Pura vida!!

Restaurante N, Propietario en Nene's Restaurant, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Tenga buen día señor..
Es muy lamentable leer un comentario de este tipo de un cliente nuestro. Me encargo de explicarle lo que no fue atendido en su momento. El plato que usted menciona es un especial de la casa que consta de un corte de carne gourmeat de 500 gramos más los camarones jumbo. El mesero se encarga de ofrecer este plato y de aclarar las preguntas con respecto al mismo. El plato más caro en nuestro menú de hecho son los camarones jumbo que tiene un costo de 14500 colones. Si a este le sumáramos dos filet de mignon que harían solo 400 gramos de carne serian 30500 pero nosotros le tenemos un costo de 27000 con una carne de mucho más calidad. Usted tenia el derecho a pedir que le cambiaran la carne al no estar al punto. Nosotros NO estafamos a nadie solo ofrecemos alta calidad.
Todos los platos ya incluyen ese 23% que mencionas, no hay que añadirlo a la cuenta, por ejemplo en esos 27000 ya esta incluido ese 23% que corresponde al 13% de ventas y un 10% de servicio.
Hay muchos clientes satisfechos con nuestro servicio y calidad, discúlpenos por lo sucedido con usted.
Pura Vida!!