“Bueno” 4 de 5 estrellas

Cocina: Churrasquería, Costarricense, Internacional
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Cocina local
“Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Particularmente el lugar es muy bonito, excelente trato, la comida es buena, y cuenta con un menu bastante llamativo con platos de precios altos pero accesibles y con buen sabor

Visitado el agosto de 2014

Sevilla, España
“Restaurante Nene`s Estafa total.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Fui este mes de Julio con unos amigos, éramos cuatro, como la carta tenía unos precios más o menos asequibles preguntamos por alguna especialidad de la casa, el camarero-comercial nos explico con todo lujo de detalles un plato de un pescado de rio que según el hacían de una forma muy especial.
Nos convenció y pedimos el pescado y cometimos el gran fallo de no preguntar el precio, el platono estaba mal, pero no era ninguna esquisitez, era simplemente un pescado de rio con una base de mantequilla, patatas y verduras cocidas, lo único especial era un papel de plata que llevaba alrededor, en definitiva mucho adorno y tontería para un plato simple.
Cuando nos trajeron la cuenta (pedimos solo el pescado, unas cervezas y algún ceviche) ascendía a más de 190 dólares entre los 4 , no nos lo podíamos creer, preguntamos el precio del plato de pescado y el camarero nos dijo que cada pescado valía 40 dólares, cuando le preguntamos que en qué carta estaba indicado el precio, nos contesto que los platos especiales no iban en carta, que el precio de los platos especiales era decision del chef.
Intentamos hablar con el responsable. pero en ningún momento dio la cara, el camarero fue el que todo el tiempo aguanto el chaparrón supongo que ya estaría acostumbrado porque la verdad lo hizo bastante bien.
No teníamos ni para el taxi de vuelta del hotel, conseguimos que nos revisara la cuenta y término quitando un 10%, al menos para poder irnos, pero aun así la cuenta fue un autentico robo.
Fue de lo peor del viaje a este precioso país, nos sentimos estafados y leyendo opiniones de esta página me he dado cuenta que no hemos sido los unicos estafados, similares historias han sufrido otros clientes.
Mi recomendación clara y sincera, no ir a este restaurante/estafa, y si vais preguntarlo todo, la relación calidad precio es horrible y lo unico que se salva es un muy amable camarero vendedor que sabría vender arena en el desierto, y que evidentemente es un quita verguenzas que tiene la clara función de serla cara amable de una estafa.en toda regla.
Mi concepto al igual que el de mis amigos es que Restaurante Nene`s es una vergüenza, es muy triste que existan restaurantes/basura como este que traten de robar de esta forma a los turistas que vamos a su bonito país.

• Visitado el julio de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
“Completamente decepcionada.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

El restaurante es muy bueno, la comida es excelente, la localización también así como lo cálido del ambiente. Les recomiendo el Ceviche es lo mejor ,mi novio y yo vamos muy seguido , pero bueno creo que con la situación presentada ayer no volveremos a ir, resulta que estamos terminado de cenar solamente ordenamos un ceviche , casi cuando ya iba terminado , llego un grupo aproximadamente unas nueve personas, en el lugar ya habían varias personas pero aun había espacio, pero al parecer al mesero le da pánico ver mucha gente y pocas mesas disponibles dado que llego y prácticamente me arrebato el plato , sin por lo menos decir disculpe !!, eso fue una total falta de respeto y ética de parte de ese señor , ah pero claro como no apresurarse ellos solamente pidieron un ceviche y los otros tenían cena completa. En fin les falta calidad de servicio al cliente (aclaro no a todos). espero no topen con ese en especial.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
“Cordon Bleu Exquisito!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

El Servicio es muy bueno y los meseros muy amables, el ambiente es perfecto, recomiendo el cordon bleu y el ceviche !!

Visitado el junio de 2014
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendo un taxista y la verdad que muy bien , pedimos un ceviche y el mejor que comi en todo el viaje buenisimo, despues pedimos unos segundos y la verdad que una carne buenisima y de gran calidad genial la comida y de precio muy bien para su gran calidad y servicio.

Visitado el mayo de 2014