“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Soda Viquez

Soda Viquez
150 meters south of the Catholic Church | Calle 1 & Av Arenal, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
Mejorar este perfil
Irún, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Por 20 Euros hemos comido 4 personas (incluidas 6 cervezas) Un sitio típico para almorzar los también típicos casados. Raciones abundantes y especialmente amables las camareras; aunque creo que, por lo que hemos visto en este viaje, es lo habitual en toda Costa Rica.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

• Primero en finés
Santo Domingo de Heredia, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Un pequeño restaurante con gran sabor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Cada vez que visitamos la zona de la fortuna, tenemos la incertidumbre de donde comer pues o la calidad no es la esperada, o los precios son muy altos.
Sin embargo, visitar la soda viquez fue como encontrar un tesoro, muy buena calidad y a muy buen precio.

Mi esposa y yo llegamos a las 3pm, a buscar almuerzo. En el lugar habian pocas personas y al sentarnos, las 2 meseras nos atendieron muy bien, fueron muy atentas a lo que queriamos y nos explicaron bien lo que incluia cada plato. En nuestro caso, ambos pedimos casado con pollo y estaba genial! Excelente la porción, el sabor de todo lo que incluia era el esperado y el precio, inmejorable para la zona.
Definitivamente es una de las mejores opciones de la zona (si no es que la mejor).

San José
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Mal mal mal....”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Acabo de salir del lugar, el servicio no fue lo mejor, pedi agua y me trajeron un vaso tan pequeño que me lo tome en un trago y no pude pedir mas porque la "mesera" (por decirle de alguna manera) nunca volvio a la mesa... Respecto a la comida pesimo me trageron un pure en teoria de papa pero era a lo ultimo que sabia yo pense que era Gerber de zapallo, casi asqueroso, el y las esnsalas feas sin sabor, simplemente para no volver.... Mi hermano pidio arroz con camarones y traia más zanahoria que camarones aparte de que no sabia a nada y unas tortillas tostadas quemadas y tiesas... Los refrescos sabian a cucaracha y para variar duraron 45 min para servirnos la comida.
Yo trabaje en gastronomia durante 5 años y pienso que la gente deberia de buscar otro lugar antes de ir a este... pesimo.. pesimo...

cataluña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“EL MEJOR CALIDAD PRECIO SERVICIO SIN DUDA!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Típica soda o restaurante el mejor casado comida estrella d Costa Rica y el precio el mismo q a los "ticos" las camareras simpáticas atentas y la comida buenísima además t obsequian con unos trocitos d pan d ajo. GRACIAS CHICAS!!!!!!!

Visitado el enero de 2014
Palma De Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Muy bueno y a muy buen precio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Fuimos porque en tripadvisor estaba entre los recomendados y nuestro taxista también nos lo recomendó.Las camareras muy profesionales y las raciones grandes y muy sabrosas,tuvieron el detalle con todos los clientes de invitarnos a arroz con leche de postre.El lugar muy limpio y los baños también con unas recomendaciones muy a tener en cuenta.Pura Vida.

Visitado el enero de 2014