“Cómodo y acogedor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Vagabondo

Añadiste el Hotel Vagabondo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Vagabondo
2 km oeste del parque de la Fortuna | Sobre Carretera al volcan, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 00123, Costa Rica   |
San Jose, Costa Rica
“Cómodo y acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Las habitación bastante bonitas y con todo lo necesario desde shampoo hasta mesita, cuenta con parqueo, la pizza del restaurantes es muy buena la única queja es el desayuno que es realmente malo por ejemplo sirven el café frió y si se pide con leche dan una pizca que no alcanza para mezclarlo con una taza con café. Aunque el desayuno esta incluido en la tarifa de la habitación, uno no puede adicionar al desayuno algún extra, es solo lo que ellos sirven pinto huevo y café.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2011 mediante dispositivo móvil

La mejor estadía en costa rica! El staff es excelente, Jonathan fue muy amable con nosotros, nos dio información de lugares a visitar y siempre estuvo atento de nuestras nececidades.
Nuestra habitación estaba frente a la piscina, era una linda habitación y muy limpia. Definitivamente si regreso de visita a la fortuna vagabundo será mi elección de nuevo!
Gracias por una excelente estadía!

• Se alojó el marzo de 2011
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2011

Durante la estadia todo fue genial, los precios estan bastante accesibles, los del restaurante si estan un poco altos pero igual hay sodas de muy buena calidad cerca, la limpieza fue de lo mejor, mary fue de lo mas atenta, el Jonathan el de la recepcion es super amigable, la habitacion en la que estuvimos fue hermosa, bastante amplia, el unico punto negro en la hoja blanca fue una pequeña desorganizacion en las habitaciones que nos asignaron porque nos hicieron cambiarnos de habitacion por un error que hubo en la recepción. Ahi te hacen sentirte como en casa, mis proximas vacaciones las haré en el mismo lugar.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Alajuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2009

Es un lugar con un servicio inigualable, nos sentimos muy satisfechos y cada persona que trabaja en el hotel se convierte en amigo de uno porque la relación va más allá de cliente-proveedor.
Soy turista nacional y aún así el trato fue excelente, a pesar que en Costa Rica se margina mucho a los turistas como yo.
El precio fue lo más increíble, ya que es tan módico, que nunca espere recibir tantas atenciones y comodidades.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Vagabondo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vagabondo

Dirección: 2 km oeste del parque de la Fortuna | Sobre Carretera al volcan, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 00123, Costa Rica
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 28 hostales y pensiones en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 76 €
Somos el Hotel Vagabondo, en la Fortuna de San Carlos y nos da un gusto que nos contactes Las habitaciones tiene una decoración sencilla al estilo Italiano, con muebles de madera, cuentan con jardín, piscina, restaurante y parqueo También incluyen Aire acondicionado o ventilador, tv, WIFI, caja de seguridad, baño privado y ducha, ademas del desayuno incluido ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vagabondo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vagabondo Costa Rica/La Fortuna De San Carlos

Si es el propietario o director del Hotel Vagabondo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.