“CASI PERFECTO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Catarata Eco Lodge S.A

Añadiste Catarata Eco Lodge S.A a tu lista de perfiles guardados
Catarata Eco Lodge S.A
2.5 de 5 Hotel rústico   |   1 km Sur de la Escuela de Z-13 | Alajuela, Costa Rica, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 21007, Costa Rica   |
San Ramón, Costa Rica
“CASI PERFECTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2011

muy ecologico el lugar, la atencion muy buena; solo falto el tv.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Catarata Eco Lo... S, Gerente en Catarata Eco Lodge S.A, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2014
Hola muy buen dia, gracias por esta gran valoracion, tal como es dicho no ofrecemos el servicio de TV ni AC para mantener la comunion con la sostenibilidad, agradecemos esta recomendacion, hemos estado trabajando en como combinar TV con naturaleza y evitar el ruido generado.
y Pronto quiza satisfacer a todos nuestros clientes!!!

Palma de Mallorca, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2010

Nos alojamos dos noches en este establecimiento. El hotel es muy bonito, 6 o 7 hileras de cabañas orientadas hacia el volcan Arenal y el cerro chato. Su jardín esta muy bien mantenido. Las habitaciones son amplias y limpias, pero oscuras, solo había una bombilla de bajo consumo en la habitación y otra en el baño que casi no iluminaban. El colchón era algo blando para nuestro gusto y las sabanas eran demasiado pequeñas, con lo que se soltaban del colchon y acababas durmiendo sin ellas, teniéndote que levantarte en la mitad de la noche para volver a hacer la cama.
El desayuno era bastante pobre, nunca había comida un trozo de sandia y de piña cortados tan finos, a excepción de algún carpaccio, y digo un trozo porque solo había un trozo por persona. Las tres, y solo tres tostadas por personas también se quedaban cortas para un desayuno del que salías con hambre.
Cenamos una noche en el restaurante, creo que fue uno de los casados mas decepcionantes de todo el viaje, si se dispone de coche mejor ir a cenar a otro sitio.
Estos puntos negativos no sé si eran la causa o la consecuencia de que casi no hubiese nadie en este "lodge de quiero y no puedo".
Posiblemente se pueda encontrar mucho mejor alojamiento por el mismo precio en la zona.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Muchas gracias por este comentario, ha sido tomado como constructivo, esto porque hemos cambiado todas las espectativas, nuestros servicios actualmente son los mas recomendados, ya que en otros sitios los desayunos son mucho mas pequeños, si el cliente en realidad desea ampliarlo, siempre le ofrecemos la opcion sin costo, todas las habitaciones tuvieron muchos cambios, tanto en colchones como luces y ropa de cama!! esto para hacerlo saber a nuestros clientes, al igual casi no mantenemos temporada baja actualmente, por lo cual recomendamos leer las demas recomendaciones por otros clientes.
muchas gracias :)

¿Has estado en Catarata Eco Lodge S.A? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catarata Eco Lodge S.A

Dirección: 1 km Sur de la Escuela de Z-13 | Alajuela, Costa Rica, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 21007, Costa Rica
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 59 alojamientos especiales en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 71 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Catarata Eco Lodge S.A 2.5*
El Hotel Catarata Eco Lodge S.A se Caracteriza por ser un ambiente muy tranquilo, silencioso, tendrás una atención familiar, disfrutaras de nuestra piscina, áreas verdes y camping, porque no también una Barbacoa en familia claro que si, disfrute también de nuestras comidas en nuestro restaurante y al mismo tiempo porque no revisar su correo electrónico mediante nuestra red inalambrica totalmente gratis.Venga y pase con nosotros un lindo día. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Catarata Eco Lodge S.A con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catarata Eco Lodge S.A Costa Rica/La Fortuna De San Carlos

Si es el propietario o director del Catarata Eco Lodge S.A, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.