“hotel tranquilo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Catarata Eco-Lodge

Añadiste el Catarata Eco-Lodge a tu lista de perfiles guardados
Catarata Eco-Lodge
2.5 de 5 Hotel rústico   |   1 km escuela Z-13, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 4417-7, Costa Rica   |

58 personas han opinado sobre este hotel

De negocios

¿Has estado en Catarata Eco-Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catarata Eco-Lodge

Dirección: 1 km escuela Z-13, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 4417-7, Costa Rica
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 54 alojamientos especiales en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 68 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Catarata Eco-Lodge 2.5*
El Hotel Catarata Eco Lodge S.A se Caracteriza por ser un ambiente muy tranquilo, silencioso, tendrás una atención familiar, disfrutaras de nuestra piscina, áreas verdes y camping, porque no también una Barbacoa en familia claro que si, disfrute también de nuestras comidas en nuestro restaurante y al mismo tiempo porque no revisar su correo electrónico mediante nuestra red inalambrica totalmente gratis.Venga y pase con nosotros un lindo día. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Catarata Eco-Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catarata Eco-Lodge Costa Rica/La Fortuna De San Carlos

Si es el propietario o director del Catarata Eco-Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.