“Un rincón para descubrir” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Princesa de la Luna Eco Lodge

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Fortuna de San Carlos
Princesa de la Luna Eco Lodge
Añadiste Princesa de la Luna Eco Lodge a tu lista de perfiles guardados
La Fortuna, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 506, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º12 de 64 hoteles en La Fortuna de San Carlos
“Un rincón para descubrir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

Estuvimos tres días en el hotel y se nos hicieron pocos y cortos. Exquisito rincón para el recuerdo y el trato de Jonathan exageradamente amable. Rustico sin dejar de ser cómodo, cálido y entrañable. Vale la pena visitarlo y reservar con tiempo, tiene pocas habitaciones y vale la pena poder escoger. Felicidades desde Barcelona

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2011

Con seguridad volveremos a este maravilloso lugar!
Podemos aconsejarlo de inmediato a todo mundo!
Las fotos y videos que uno encuentra en internet de este lugar realmente no le hacen justicia, es muchisimoo mas bello en realidad! Cuando pueda, subire fotos para compartir con todos uds. Aprovechen de venir y hacer sus reservas porque el lugar esta siendo descubierto por mas y mas personas y me parece que muy pronto sera imposible encontrar disponibilidad y probablemente subiran los precios, porque el lugar es un verdadero paraiso y se desarrolla aun mas con mucha rapidez... lo cual incrementa su valor!!
Hemos pasado los dias mas bellos de nuestro viaje por Costa Rica y la proxima vez nos aseguraremos de venir por mucho mas tiempo, porque aqui se puede uno quedar hasta un mes y disfrutar de diferentes actividades y de un lugar que no termina de encantar y deslumbrar con sus piscinas naturales, cascada, diferentes rutas de caminata entre su jungla, observacion de los mas variados tipos de aves desde la comodidad de su enorme balcon, la bella decoracion natural y con mucho gusto y estilo que uno encuentra en cada detalle de la casa central, el comedor, la cocina y las casitas individuales en medio del bosque, en cada esquina del lugar hay una historia y uno puede aprender mucho de su filosofia de permacultura y ecosistema de vida.... esperamos volver pronto!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Escazú, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2011

Fui con mis amigos de la Universidad, la verdad la pasamos de lo mejor, es un lugar excelente para compartir con todo el mundo, muy buena panoramica al Volcan Arenal, lo mejor llenar todo el Hotal con Amigos, eso si es excelente, tomar, comer y disfrutar.... Admeas esta super cerca de la fortuna, y aunque el camino esta bien rustico, tan solo llegar se olvida uno de todo.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2011

Realizamos un viaje familiar, yo acompanada de mis hijas pequenas. La pasamos increible! . La ventaja del lugar es que dentro de un mismo lugar, uno tiene muchos ambientes para complacer los distintos gustos: bebes, ninos, adolescentes y adultos sin molestarse unos a otros. El ambiente es precioso, paradisiaco y es increible escuchar la lluvia caer en el bosque y disfrutas de los colores y olores del bosque fresco lleno de vida. Aunque la carretera de acceso se ve un poco retadora, todo tipo de caroo logra ingresar.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Tres Rios, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2011

fuimos un grupo familiar de ticos y de alemanes por primer vez y fue tal la impresiòn de los alemanes que querian quedarse mas dias. Un lugar lleno de detalles y su organizaciòn le da un ambiente familiar, varis ambientes pero todos bellos.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Princesa de la Luna Eco Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Princesa de la Luna Eco Lodge

Dirección: La Fortuna, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 506, Costa Rica
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en La Fortuna de San Carlos
N.°16 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
N.°19 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 99 €
Princesa De La Luna Eco Lodge Costa Rica/La Fortuna De San Carlos

Si es el propietario o director del Princesa de la Luna Eco Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.