“Recomendados 100%” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pura Vida Tours

Pura Vida Tours
100 mts south of National Bank, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 03-4417, Costa Rica
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 28 de 73 actividades en La Fortuna de San Carlos
Tipo: Giras turísticas
Attraction Details
Costa Rica
“Recomendados 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Fue una experiencia genial, fuimos a la catarata y a las termales, son extremadamente eficientes y confiables. Me gustaría volver hacer un tour con ellos de nuevo. Excelente compañía y servicio!

Visitado el noviembre de 2013

San Jose, Costa Rica
“Sin ningún inconveniente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Bueno al parecer todo fue bueno el tour excelente el personal con rango de profesionalismo sobre lo permitido mis dudas fueron pocas conocimos grantidad de animales y plantas y por supuesto los mejores lugares que solo Pura Vida Tours nos lo dio al igual que yo mis compañeros se fueron encantados,Los recomiendo total mente es la mejor opción sin duda en la fortuna.Mil Gracias Muchachos de Pura Vida Tours deseo estar de nuevo por aya y compartir con ustedes...Saludos!!!!!

Visitado el octubre de 2013
mexico
14 opiniones de atracciones
“Empezamos CR con el pie derecho”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Hicimos un tour con esta operadora en los puentes colgantes, la catarata de la fortuna y en las ecotermales. Nuestro guía fue Yeudy quien fue muy amable, es un chico que sabe mucho de su país y respondía a cuanta pregunta le hacíamos. El chofer fue Charlie, quien nos tuvo mucha paciencia al regreso de la Catarata, ya que subir los 500 escalones de vuelta nos agotaba. Despues de dejarnos en el pueblo para conocerlo, muy amablente nos llevaron al hotel para mas tarde recogernos para seguir con el tour. En verdad fue muy buen inicio de nuestro viaje.

Visitado el agosto de 2013
Las Varillas- Córdoba
26 opiniones de atracciones
“Traslado desde Tortuguero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Ellos fueron los encargados de trasladarnos desde La Pavona viniendo del Parque Nacional Tortuguero, hasta La Fortuna. Excelente conductor Neno, que hizo corto el viaje. Conocedor de las rutas, nos permitio salvar rapidamente, un accidente automovilistico que cortaba una ruta.

Visitado el septiembre de 2012
San Francisco, California
8 opiniones de atracciones
“Precio barato pero tour mediocre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

No volveria a contratar un tour con ellos. Aunque el precio estuvo bien, el tour fue malo.
Creo que hay muchas empresas de tours en la zona y no se por que tuvimos la mala suerte de viajar con ellos.

Visitado el julio de 2011