“Gracias Andrey campeón” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Anch'io Italian Restaurant

Anch'io Italian Restaurant
attached to Cafe Vienna, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
Mejorar este perfil
En el puesto nº 10 de 88 Restaurantes en La Fortuna de San Carlos
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Melilla, España
“Gracias Andrey campeón”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Hacia tiempo que no comíamos tan bien en un italiano, la comida súper bien preparada todo rápido y se agradece un servicio tan espectacular y amable como fue el de Andrey un chaval muy amable y simpático.

Visitado el octubre de 2013

Un 86 % lo recomiendan
Miami, Florida
“La comida y la atención es muy buena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida es muy rica todo bien fresco y muy agradable el lugar
El camarero súper atento y muy amable
Lo único es que es un tanto costoso

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
San Jose, Costa Rica
“Muy caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

con mi pareja en una las visitas a la zona de la fortuna, tuvimos la diyuntiva de elegir entre este restaurante y uno de mariscos que esta proximo a este. el sabor en los platos que pedimos nos parecio buen, y postre delicioso, el lugar agradable y bien decorado. El costo es excesivo y esa es la observacion que tengo hacer.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Comida
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
“Excelente servicio y comida.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

La verdad es que al llegar comimos en Que Rico un restaurante italiano que nos habían recomendado y la verdad nos fuimos no muy satisfechos por lo que decidimos probar acá y el trato por parte de Andrey fue maravilloso, la comida exquisita, sólo creo que ayudaría un poco más un parmesano entero rayado en la mesa sobre el plato y no en polvo como lo ofrecen.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Pésimo servicio , excelente comida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tengo ya varios meses, de visitar su restaurante, cada vez que vengo a la fortuna , pero hoy 26 de setiembre , tuve el peor trato por parte de su mesero Andrey Avaros , o así dijo llamarse , llegue con un amigo después de recomendarle su restaurante y el muchachito, no nos dejo sentarnos en una mesa para 4 al frente , porque argumentó que era por la vista del restaurante, cosa que todavía no entiendo , ??? Y nos dijo que nos sentáramos en una mesa EXACTAMENTE IGUAL , pero al fondo , aclaro que el lugar estaba vacío !!!!! , yo le dije que cuel era el problema que si llegaban más clientes pasaban unas sillas y me dijo que era mala educación pasar sillas delante de clientes !!!!! Pésima actitud , será por ser nacionales ???? Lástima porque por una falta de educación un lugar tan rico pierde prestigio!!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida