“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Anch'io Italian Restaurant

Anch'io Italian Restaurant
attached to Cafe Vienna, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
Mejorar este perfil
En el puesto nº 12 de 94 Restaurantes en La Fortuna de San Carlos
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Despues de viajar por toda sudamerica Anch'io nos trajo el verdadero sabor de la comida casera. La mejor pizza italiana, deliciosa, asi como el trato del personal. Muy recomendable para disfrutar de una verdadera cena italiana.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

San Sebastián - Donostia, España
“Buena comida y amabilidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Pedimos comida para llevar, pasta y pizza. Todo muy bueno y muy bien preparado para poder llevarnos al hotel. Ademas nos regalaron una ensalada que salio muy buena tambien.
Intentamos cenar alli dos dias mas tarde, y de la gente que habia fue imposible que ni nos atendieran para llevar. Eran las 19.30 horas y ya no daban a basto. Un poco decepcion en ese aspecto, no es que tuvieran el sitio lleno, sino que debia ser poco personal para tanto restaurante. No nos atendian ni aunque esperaramos 1 hora.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Heredia, Costa Rica
“Excelente Servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Excelente opción gastronómica , una referencia de la verdadera comida ITALIANA.

Servicio al cliente muy bueno , con una atencion de primera calidad.

Pastas y pizzas recomendadas , al punto que al degustar la comida , viajas por completo a la inigualable ITALIA

Visitado el mayo de 2014
“Nada especial”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

El sitio esta bonito y llama la atención el horno de leña, sin embargo las pizzas son bien básicas, especialmente por el precio que tienen, igual que las ensaladas son normales y casi todas con los mismos ingredientes. No volveria

Torreon, México
“Increíble y delicioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Nos recomendaron este lugar las personas del pueblo y fue una muy agradable sorpresa, la comida es deliciosa, nosotros pedimos Pizza, los ingredientes son frescos y el ambiente muy agradable, de los mejores lugares que he visitado para comer.