“1000% Recomendado - La Mejor Pasta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Que Rico Arenal

Que Rico Arenal
6.5 kilometers from La Fortuna Town | toward the Arenal lake, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
+506 2479 1020
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 12 de 88 restaurantes en La Fortuna de San Carlos
Intervalo de precios: USD 5 - USD 25
Cocina: Americana, Italiana, Costarricense, Centroamericana
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche, Tomar postre
Area de Conservacion Guanacaste, Costa Rica
“1000% Recomendado - La Mejor Pasta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Excelente lugar, personal muy profesional con muy buena atención en todo momento. Nuestro salonero Rafael nos dio las mejores recomendaciones en Vinos y Pastas. Definitivamente tengo que regresar. 1000% Recomendado

• Visitado el junio de 2014

Un 90 % lo recomiendan
San Jose, Costa Rica
“Un paraíso en el paraíso....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Viviendo la experiencia de uno de los mejores lugares que tiene mi bella Costa Rica, como lo es la Fortuna de San Carlos con nuestro imponente Volcan Arenal.
No hay nada mejor que un paraíso en tu paladar para completar la experiencia. .. Deliciosa comida, muy buena atención, buen ambiente, precios razonables.
Exelentes es mi calificación para Que Rico Arenal !! =-)

“Pizza a la Leña”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

No ha sido la mejor pizza que haya comido a la leña, pues los ingredientes no son los mejores.

El trato es bueno pero deben mejorar en cuanto a la comida.

Visitado el abril de 2014
Cerohi, General Manager en Que Rico Arenal, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado usuario TripAdvisor

Lamentamos su percepción acerca de la comida en nuestro restaurante. Durante años nos hemos enfocado en verificar la calidad de los productos que usamos para poder garantizar un excelente producto. En el caso específico de la pizza todos los ingredientes son de primera calidad. Se utilizan sólo las mejores marcas en cada una de las líneas.
San Jose, Costa Rica
“Muy buena opción en Arenal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Comida excelente e instalaciones muy buenas, tienen amplio parqueo y están ubicados cerca de los principales atractivos de la zona. Deben mejorar servicio, ya que fuimos 2 veces, en la primera el servicio fue muy bueno y en la segunda el salonero no tomó bien la orden, además le faltó amabilidad.

• 5 de 5 estrellas Comida
“Excelente opción sin salir del hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Dicho restaurante aledaño al Hotel Arenal Volcano Inn resulta ser una excelente opción para comer. En el disfrutamos una cena y un desayuno, ambas impecables, la cena pizza al horno, excelente calidad, excelente tamaño, y precio bastante competitivo para la zona. EL desayuno magnifico frutas, cereales, panes, quesos etc. Excelente opción

• 4 de 5 estrellas Comida