“Excelente Rafting” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Costa Rica Descents

Costa Rica Descents
On the Corner of Highway 142 and Calle 472 | Across the Street From the Church in the Central Park of la Fortuna, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
+506 2479 9419
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
“Excelente Rafting”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Fueron muy amables y es una experiencia divertida y nuestro guia lo convirtio a la vez en una experiencia muy segura. Unico punto a favor traducir vuestra pagina web a español. ¡¡¡Que es vuestro idioma!!!

Visitado el septiembre de 2013

Sonsonate, El Salvador
5 opiniones sobre atracciones
“convencion nacional del FMLN presenta plan de gobierno proximo quinquenio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

en la convencion del 1 de septiembre nuestro vicepresidente y candidato a la presidencia de la republica de el salvador expone su plan de gobierno el cual esta hecho para favorecer a los mas necesitados sector abandonado por todos los derechistas que anteriormente habian gobernado la nacion

Visitado el septiembre de 2013
Montevideo, Uruguay
6 opiniones sobre atracciones
“Los unicos con acceso a Rio Balsa en Clase III-IV y V”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

De casualidad caminando con La Fortuna di con ellos. Me atendio una chica (Sofia) muy amable y me dijo algo que me llamo la atencion. Son los unicos que puden acceder al Rio Balsa, en una zona donde las correderas son calse III-IV y hay una clase V!. Esto se debe a que a determinada hora (11 am) se abre una represa y libera una enorme cantidad de agua, lo que hace que el rio se ponga realmente emocionante. Ninguna otra empresa tiene acceso a ese lugar (es exclusivo).

En mi caso tengo experiencia en Rafting, pero mi señora no y lo paso genial!. Es muy seguro, te dan todas las instrucciones y no hay de que preocuparse.

Con ellos tambien arregle otros paquetes de paseos y todo salio genial!.

Muy recomendado este paseo..

Si van a la Fortuna es EL MEJOR RAFTING de la zona, sin lugar a dudas.

Para mejor, terminas con una visita a una granja organica, donde te cuentan una muy, pero muy interesante historia sobre Costa Rica y su politica de proteccion al medio ambiente..

Visitado el mayo de 2013
Pando, Canelones, Uruguay
40 opiniones sobre atracciones
“Excelente Raffting”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

La verdad que el trato de Nuestro Guia (Jose "La Pantera") fue excslente nos solo por la buena onda y todo lo que nos enseño de costa rica, nos dio mucha seguridad en la bajada del rió. Excelente Raffting que es mucho mas que eso, con un excelente almuerzo y mucho de enseñanza de ese país y de sus costumbres

Visitado el marzo de 2013
6 opiniones sobre atracciones
“Buenísimo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Era la primera que hacíamos rafting,íbamos un poco temerosos,pero el personal de la compañía se encarga de darte mucha confianza, son súper profesionales y muy amables.se ve que dominan lo que hacen,y eso da más confianza.
El trayecto por el río está increíble,tiene unas vistas hermosas, ¡pura vida!.
Los rápidos son categoría 3 y 4, mucha adrenalina!!
Felicidades a los chicos del staff, Jóse,Jocson,Alberto,Danny. Muy buen trabajo!
Después nos llevaron a comer y a conocer una granja ecológica auto sustentable,la comida era orgánica,muy buena.
La explicación de las actividades de la granja muy interesante.

Visitado el marzo de 2013