“Exelente tour!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Costa Rica Descents

Costa Rica Descents
On the Corner of Highway 142 and Calle 472 | Across the Street From the Church in the Central Park of la Fortuna, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
+506 2479 9419
Página web
Mejorar este perfil
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Exelente tour!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Increíble experiencia fui con mis amigas a hacer rafting y la pase super bien apesar q era la primera vez.... la atención brindada es excelente, los guias son muy profesionales y muy responsables además muy buena gente.
Sin duda alguna la mejor eleccion y la mejor experiencia d mi vida! !

Gracias Costa Rica descents!!!!

Valdepenas, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Españoles en Cerro chato!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho la excursión de cerro chato.... Con Costa Rica descents, yo diría q es dura, merece la pena ver la laguna de agua verde en el cráter y poder nadar un poco en sus frías aguas. El guía (José) una máquina...sabe lo q hace. Recomendable para gente en forma y acostumbrada a las caminatas de nivel.

Visitado el febrero de 2014
Cutral Co, Argentina
“Sin querer, fue la mejor eleccion!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Sin querer nos encontramos con esta empresa y fue excelente!! Fueron 7 dias navegando en kayak y rafts diferentes rios (pejivalle, san lorenzo, saripiqui, balsa, y sus diferentes secciones). Todos los de la compania son muy profesionales, pero sobre todo, mejores personas!! nos trataron como unos de ellos y estamos muy agradecidos por el servicio!!
buenas lineas y mucho remo!!!
Saludos, los Che!!!!!(Arg)
ahh no dejen de ir a la finca de la empresa, la comida es increible!!!

Visitado el enero de 2014
Cipolletti, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Agradecidos con Costa Rica Descents!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Fuimos a Fortuna con la intención de hacer kayak de aguas blancas, y para eso necesitábamos un guía y alquilar un kayak. Por suerte fuimos al local de Alberto (Costa Rica Descents), quien nos atendió personalmente y nos brindó una opción inmejorable, abaratándonos mucho los costos, acompañándonos a remar, brindándonos su guía de confianza sólo para nosotros por otros cuatro días más (guía de primera: responsable, atento y compañero en todo momento), como así también dándonos la oportunidad de hacer rafting clase IV+ en el Upper Balsa. Conocimos los ríos Balsa, San Lorenzo, Pejibaye y Sarapiquí, por un precio muy bajo.
Asimismo, Alberto y su gente nos brindaron almuerzos en la finca donde llevan a sus clientes luego de cada bajada. Comida totalmente natural, de esa misma finca, riquísima y abundante! Sus guías además de hacer un excelente trabajo en el río, siguen siendo geniales fuera de él, brindando en la finca un recorrido por la misma, finalizando con la elaboración de jugo de caña natural y un trago de licor!
Más allá de lo profesionales que son todos los que trabajan acá, lo más valorable es su gran valor como personas. Agradecidos mil veces con todos ellos!!! Y agradecidos de haberlos conocido. Sin dudas, los días en Fortuna a su lado fueron los mejores de nuestro paso por Costa Rica.
Ayelén

Visitado el enero de 2014
San Carlos, Nicaragua
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Super Servicio al Cliente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Los guías son muy amables y ponen mucha atención al cliente. Adémas el Rio Balsa produce una adrenalina incredible con una vista magnifica. La única companía que corre el rio en la zona con correderas de IV. Hay mucha acción y no hay mucho tiempo en agua tranquillo. El precio es muy favorable pero es una lastima que el rio no existirá en el futuro porque hay construcción en el rio.

Visitado el julio de 2013