“the best place of ever! uno de los mejores lugares para mi!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Fortuna Backpackers

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en La Fortuna de San Carlos
La Fortuna Backpackers
75 mts Norte del Banco Popular | Frente a la Escuela La Fortuna, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 4417, Costa Rica   |
Granada, Nicaragua
“the best place of ever! uno de los mejores lugares para mi!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2011

La fortuna backpacker es un lugar muy acogedor, lleno de calor humano, pase un mes y 1 semana en este rinconcito de la fortuna por cuestiones de trabajo, pero la verdad que ellos tienen una atmósfera positiva en todos los sentidos sus representantes Roger Murillo y Manuel Emilio Morera me atendieron como la persona mas mimada del hostal al igual que a la demás personas que estaba hospedadas, tienen una versatilidad de hacer su trabajo que la verdad Impresiona

Hasta el día de hoy les estoy demasiado agradecido.

Gracias Manuel Y Roger You are the best

Fredder Ortega

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios
Fortuna_Backpackers, Propietario en La Fortuna Backpackers, respondió a esta opinión, 24 mayo 2011
Estimado Fredder, es un placer volver a saber de usted y sobre todo de esta forma tan amena, muchas gracias por su comentario sobre nuestro hostal, para nosotros es un placer ver la satisfacción de nuestros clientes.
Manuel Emilio y Roger

46 personas han opinado sobre este hotel

Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2011

Encontré un excelente servicio,gran descanso,personal muy capacitado que nos brindo tres dias de experiencias muy bien coordinadas,este es un lugar con una excelente ubicacion en la Fortuna,lo que nos facilitò el traslado a diferentes destinos.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en La Fortuna Backpackers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Fortuna Backpackers

Dirección: 75 mts Norte del Banco Popular | Frente a la Escuela La Fortuna, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 4417, Costa Rica
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 29 hostales y pensiones en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 64 €
La Fortuna Backpackers Costa Rica/La Fortuna De San Carlos

Si es el propietario o director del La Fortuna Backpackers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el La Fortuna Backpackers a tu lista de perfiles guardados