“Bueno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Vaca Muca Restaurante, Bar & Lounge - CERRADO

Vaca Muca Restaurante, Bar & Lounge
2 km al Oeste de la Iglesia Catolica, rumbo al Volcan Arenal, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
24-79-91-86
Bueno para: Ambiente de bar, Cocina local
San Ramón, Costa Rica
“Bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Buenos precios, atención y buena experiencia. Ambiente familiar. El lugar ideal para una cena en familia o con amigos. Es un lugar para disfrutar y recrearse sin las exageraciones de los elevados precios de otros lugares.

Visitado el marzo de 2013

Heredia, Costa Rica
“Excelente balance de servicio / precio / ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011

Buen ambiente, Menu bien variado, excelente servicio, definitivamente recomendado

• Visitado el octubre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Alajuela, Costa Rica
“Es el mejor ceviche que he comido en mucho tiempo...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011

Crei que el servicio al cliente habia quedado en el olvido en distintas partes del pais pero mi mayor asombro fue el trato tan amigable y familiar que recibi en vaca muca. Como si no fuera un cliente si no mas bien un familiar o alguien bien cercano hasta que se siente uno de verdad como en casa.
La comida mmm sabrosa... que rico ceviche.. es para mi el mejor ceviche que he comido hace unos 8 años atras habia comido un ceviche muy bueno pero el de Vaca Muca me volvio a desperatar ese gusto por el ceviche y la comida en general muy rica muy buen sabor yo me comi un casado pero de igual forma sabroso.
El ambiente tranquilo amigable en donde uno puede estar conectado al wireless comiendo, haciendo trabajos, disfrutando sin que se metan terceros a incomodar para que deje el restaurante.
Lo que mas me gusto fue el trato, el ceviche, el lugar donde puedo realizar trabajos con mi computadora... realmente no descarto cosas que tenga que mejorar pero todo lo bueno borro todo lo malo (si es que habia algo malo)

Felicidades por ese servicio estan para grandes cosas!

• Visitado el septiembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente