“Excelente vista y muy buena comida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Benedictus Steak House

Benedictus Steak House
La Palma de la Fortuna de San Carlos | frente de Hotel Volcano Lodge, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
+506 2479 1912
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 9 de 94 Restaurantes en La Fortuna de San Carlos
Intervalo de precios: USD 12 - USD 30
Cocina: Internacional
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Abierto por la noche, Tomar postre, Restaurante privado
Cosa Rica
“Excelente vista y muy buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

La vista es hermosa. La atención es excelente. Los precios sí son un poco elevados, yo diría que $30 en promedio una cena. Muy recomendado si buscas un restaurante bueno y tienes el presupuesto.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Puntarenas, Costa Rica
“Atención personalisada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

En día pasados fui a este restaurante, y la verdad que damos asombrados por la atención que nos brindaron; Yo andaba con pequeño grupo de Canadienses y verdaderamente me sorprendieron por su atención, fueron amables en todo tiempo cumplieron con las exigencias de mis amigos, en fin los felicito.

• Visitado el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
San Jose, Costa Rica
“El mejor Restaurant de la zona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Un poco escondido, pero con un excelente menú, excelente servicio, buena carta de vinos
El ceviche delicioso con un poco de jengibre, exquisito sabor diferente para el paladar
El lomito a la pimienta verde, surf & turf, casado con lomito
Recomiendo el postre plátano con caramelo y helados
Excelente vista, hoy disfrutamos de una luna llena impresionante
Ambiente acogedor, muy pequeño

Pozuelo de Alarcón, España
“Una muybuena opcion en un sitio muy bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013 mediante dispositivo móvil

No es facil de encontrar, y la carretera interior es con mucha pendiente. El sitio es muy bonito y los camareros serviciales. La carta no es muy extensa pero esta bien, cuando fuimos se habian acabado sus especialidades. . . Que son el cordero y el platano flambeado. Estaba celebrando el cumpleanos de mi esposa, y lo sabian, y no tuvieron ninguna atencion. Otra cosa no tienen carta de vinos por lo tanto es un riesgo y se puede prestar a problemas. Pero es un sitio recomendable

• 4 de 5 estrellas Comida
Pozuelo de Alarcón, España
“BONITO LUGAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Un restaurante escondido, hay mucha pendiendiente para llegar y a la noche se hace más dificil, casi nada de luz para los 800 mts. que hay que subir, pero merece la pena. Tiene pocas mesas, mejor reservar, estan hasta las 22hs
La atención es muy buena, siempre atentos, aunque lentos.
Te sirven agua potable, tienen vino a precio razonable, hemos bebido uno chileno por 18 euros. El pescado tilapia al ajillo excelente y la pechuga de pollo con mora bueno. El ceviche normal. Pero es lo mejor de la fortuna. Unos 25 euros por persona. Recomendable100%.
no tengo quejas
Mi consejo para ellos si se quiere dar el nivel que tienen sus precios, sería cambiar la cubertería, los tenedores parecen para niños y los cuchillos de mango de plastico. Eso tambien es parte de un buen restaurante.

• 4 de 5 estrellas Comida