“EL MEJOR RESTAURANTE DONDE COMIMOS EN COSTA RICA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Benedictus Steak House

Benedictus Steak House
La Palma de la Fortuna de San Carlos | frente de Hotel Volcano Lodge, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
+506 2479 1912
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 14 de 106 Restaurantes en La Fortuna de San Carlos
Intervalo de precios: USD 12 - USD 30
Cocina: Internacional
Bueno para: Entretener a clientes, Cocina local, Comer barato, Familias con niños, Negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayunos, Cenas, Postres, Comidas, Abierto por la noche, Restaurante privado, Reservaciones, Para llevar
Cervera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“EL MEJOR RESTAURANTE DONDE COMIMOS EN COSTA RICA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

cierto que subir al restaurante Benedictus es una odisea, la carretera es muy estrecha, pero tuvimos la gran suerte de no encontrar ningún otro coche. La comida maravillosa, el servicio muy atento, las vistas fantásticas y el restaurante en sí una monada. LLegamos a las 14 hrs, justo cuando abrían, tuvimos todo el restaurante para nosotros dos, y lo disfrutamos muchísimo.

• Visitado el julio de 2013

San José, San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Un lugar encantador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Vale la pena ir a descansar con la vista, el ambiente cálido y la buena comida. Es un lugar donde no se puede ir apurado, todo se hace en fresco y vale la pena esperar. Si bien es cierto es un lugar pequeño, tuvimos la suerte de encontrar una mesa grande. Creo que hay que tomar en cuenta en temporada alta que es mejor reservar. Buena comida, buenos vinos, buena atención. Super recomendado!!!

• Visitado el julio de 2013
La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
“Recomendacion!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Restaurante con una vista imponente pero a la hora de la cena no fue lo que me recomendaron, definitivamente la cena fue domidana en su totalidad por el vino que lleve.

• Visitado el abril de 2013
    • 2 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Buen lugar!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Debo empezar diciendo que se accesa al restaurante por una calle privada, estrecha y algo empinada, eso significa que hay que tener cuidado porque te puedes encontrar un carro de frente y es algo incómodo acomodarse para que puedan pasar ambos, pero al llegar al lugar te encuentras con una casa antigua de madera, acondicionada muy bien para funcionar como restaurante y con unas vistas lindisimas de la zona y las montañas. El lugar es muy acogedor, el servicio es un poco lento, pero bueno! el mesero que nos atendio era bastante servicial y hasta nos dio unos tips de actividades que podiamos hacer en familia, y ellos mismos nos hicieron la reservacion para disfrutar del Sky Tram, que es algo de lo mejor que se puede hacer en Arenal.La comida es bastante buena. Los precios como en la mayoría de los buenos restaurantes de Costa Rica, son un poco elevados.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente restaurante!! Toda una experiencia al paladar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar un cumpleaños y fue una excelente experiencia!! Excelente servicio muy atentos!! La comida estuvo excelente no tengo palabras para describir ese benedictus Steake! El cordero se veía bueno y el pollo en salsa de Mora toda una delicia espero volver pronto para degustar más del menú!! Los muchachos del salón nos ayudaron a prepara una sorpresa para la cumpleañera!! Gracias muchachos... Se los recomiendo como un lugar muy romántico y privado para disfrutar entre amigos o en pareja