“Muy buen stakehouse” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Benedictus Steak House

Benedictus Steak House
La Palma de la Fortuna de San Carlos | frente de Hotel Volcano Lodge, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
+506 2479 1912
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 10 de 95 Restaurantes en La Fortuna de San Carlos
Intervalo de precios: USD 12 - USD 30
Cocina: Internacional
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Abierto por la noche, Tomar postre, Restaurante privado
“Muy buen stakehouse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Tienen unos muy buenos cortes de carne, es muy acogedor, tiene una buena vista,buena atencion y buena comida.
Les recomiendo el benedictus stake, el rib eye y la sopa de mariscos.
Los precios estan intermedio por ejemplo las carne no pasan de 25$

Aljuela, San Carlos, La Fortuna
“El mejor Steak House de Costa Rica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Hola amigos a todos!
Yo les quiero contar que he tenido la oportunidad de visitar este lugar en dos ocaciones y ha sido simplemente lo mejor de lo mejor! La primera vez fue para una ocacion muy especial para la celebracion de un cumpleaños de una persona muy especial y todo salió de mil maravillas! Desde el primer hasta el ultimo momento todo salió perfecto, todos simplemente más que satisfechos con la atención, la cena, las sorpresas, la vista espectacular que hay desde ese punto donde están ubicados! Y la segunda vez fue para una reunión de compañeros de trabajo de la que solo puedo hablar maravillas tambien en cuanto a calidad de todo en general. Asi que todos ya sabe, no olviden cuando estén en esta zona hay que aprovechar e ir a darse una vuelta, no se van a arrepentir! Se los recomiendo 10000%

Aljuela, San Carlos, La Fortuna
“Excelente lugar e inolvidable, el mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Hola a todos amigos.
Me gustaria informarles a todos los que visitan esta Zona de Arenal, no pueden omitir visitar el mejor Steak House de CR. He visitado este lugar en dos ocaciones este lugar, la primera vez fue una ocacion especial, para el cumpleaños de mi novia, fuimos junto a un grupo de amigos a celebrar y fue sin duda para todos lo mejor en servicio y calidad versus precio. La segunda vez sin palabras la comida la atension el servicio, simplemente espectacular. La vista que hay desde ese punto hacia los alrededores es maravillosa. 10000% recomendable. Asi que todos a visitar Benedictus no se arrepentirán! Bryan

La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
“La mejor vista, comida y servicio en un ambiente natural y tranquilo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Excelente restaurante, tiene una excelente ubicacion en las faldas del volcan Arenal, ademas el servicio y la calidad de la comida son impresionantes; ademas sus insumos de origen organico lo que hace que la comida sea muy buena. Se los recomiendo..

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
San José, San Jose, Costa Rica
“buena ,”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

busque este lugar para probar su carne y pues es uno mas , la carne no me convencio , estaba un poco mas cocinada de la que yo la pedi .

Visitado el agosto de 2013