“Exquisitez!... Recomendado a Ojos Cerrados!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Benedictus Steak House

Benedictus Steak House
La Palma de la Fortuna de San Carlos | frente de Hotel Volcano Lodge, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
+506 2479 1912
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 13 de 101 Restaurantes en La Fortuna de San Carlos
Intervalo de precios: USD 12 - USD 30
Cocina: Asador, Internacional
Bueno para: Comer barato, Negocios, Entretener a clientes, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico
Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, Postres, Abierto por la noche, Restaurante privado, Reservaciones, Para llevar
Jaco, Costa Rica
“Exquisitez!... Recomendado a Ojos Cerrados!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Mi esposa y yo visitamos la Fortuna en Dias Pasados y nos encontramos con Benedictus, el cual nos lo habian recomendado unos amigos. Primero que nada, Andrea la mesera nos atendio de gran manera, evacuando las dudas que teniamos sobre que ordenar, mi esposa ordeno un Pollo en Salsa de Mora delicioso y yo ordene el mejor Rib Eye que haya probado en mi vida, el termino correcto, jugoso, suave y realmente delicioso. De verdad la velada estuvo genial y la pasamos muy bien, la atencion de Andrea, la comida y el ambiente jugaron un papel muy importante para hacer una velada inolvidable. Lo recomiendo!

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

San Jose, Costa Rica
“Excelente comida, excelente atención!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Muy buena vista y excelente la atención recibida !!! Fui por aniversario y me encanto la decoración con candelas y todo... rica comida a parte del buen vino... recomendado para los que quieren visitar la zona buena experiencia!!!

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
“Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Visite el restaurante con mi novio y valió la pena 100%. Amo la comida y he visitado muchos buenos restaurantes al rededor del mundo y este sin duda es de los mejores. Me siento orgullosa de mi pueblo. Excelente vista deliciosos jugos naturales y la carne riquísima. El servicio muy atento y divertido también. Recomendado

“Muy buen stakehouse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Tienen unos muy buenos cortes de carne, es muy acogedor, tiene una buena vista,buena atencion y buena comida.
Les recomiendo el benedictus stake, el rib eye y la sopa de mariscos.
Los precios estan intermedio por ejemplo las carne no pasan de 25$

Aljuela, San Carlos, La Fortuna
“El mejor Steak House de Costa Rica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Hola amigos a todos!
Yo les quiero contar que he tenido la oportunidad de visitar este lugar en dos ocaciones y ha sido simplemente lo mejor de lo mejor! La primera vez fue para una ocacion muy especial para la celebracion de un cumpleaños de una persona muy especial y todo salió de mil maravillas! Desde el primer hasta el ultimo momento todo salió perfecto, todos simplemente más que satisfechos con la atención, la cena, las sorpresas, la vista espectacular que hay desde ese punto donde están ubicados! Y la segunda vez fue para una reunión de compañeros de trabajo de la que solo puedo hablar maravillas tambien en cuanto a calidad de todo en general. Asi que todos ya sabe, no olviden cuando estén en esta zona hay que aprovechar e ir a darse una vuelta, no se van a arrepentir! Se los recomiendo 10000%