“Se siente como vibra la naturaleza” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villas Eco Arenal

Añadiste el Villas Eco Arenal a tu lista de perfiles guardados
Villas Eco Arenal
3.0 de 5 Hotel   |   2 kms al norte del Banco Nacional, La Fortuna, Arenal Volcano National Park, Costa Rica, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º44 de 63 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Curridabat, Costa Rica
“Se siente como vibra la naturaleza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Excelente lugar para ir a descansar y escuchar vibrar a la naturaleza dentro de toda la propiedad.

En mi estadía logré observar diferentes tipos de pájaros, plantas y flores, algunas ardillas y un río dentro de la propiedad que la verdad lo relajan a uno bastante.

El personal muy amable y la piscina tenía una temperatura perfecta.

Lo negativo es que para llegar al hotel hay que pasar como 1 km de calle de piedra, nada demasiado malo, pero lo compensa lo mágico de las instalaciones.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Escazú, San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Estuvimos allí en setiembre, la atención es buena, te informan lo que preguntas pero se limitan a dar la respuesta, no dan muchas opciones de atracciones, las habitaciones agradables, pero en cuánto al aseo de las mismas hace falta prestar más atención. Creo que pueden mejorar ese aspecto... La carretera hacia el lugar no está en muy buenas condiciones, no está muy lejos del centro de la Fortuna pero, se hace más lento por la carretera de piedras que se tiene que atravesar para llegar (Cero asfalto)...

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Un lugar de completa armonía con la naturaleza, mucha vegetación, un río a la par y cientos de aves viviendo en la misma propiedad y alimentandose de la misma vegetación del lugar, todo lo puedes ver desde la ventana de tu habitación y desde el restaurante. Hay un hermoso jardín y mucha zona verde, incluso una buena cancha para futbol, otra para basket y hasta para voleybol, y no puede faltar la piscina. Se duerme super bien, un descanso completo!!
El servicio es excelente, se ocupan en que los clientes pasen un buen rato, y el desayuno es buenísmo!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2012

Estuvimos en Eco Arenal a finales de abril del 2011. La atención muy buena, el lugar nos encantó! Llegamos a Fortuna y de ahi tomamos un taxi al hotel, es muy cerca. Nos recibieron con mucha cortesía y nos dieron la mejor habitación!. La piscina fue una delicia, incluso de noche. El clima estuvo inmejorable! Nos hizo sol y otro dia llovió toda la noche, pero en Fortuna el agua es una maravilla, tanto por su rio de agua caliente, su lago y las lluvias aplacibles que se sienten y se escuchan a km a la distancia. Nuestra habitación tiene la mejor vista hacia el oeste con el imponente Volcán Arenal, dos camas dobles, un baño es grande y cómodo y el balconcito fue nuestra sala de reunión. Volveremos apenas se pueda, porque Fortuna es un lugar mágico y encontramos una alojamiento, simple, limpio, cómodo y hermoso! Super recomendado!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2011

Cada vez que me siento a puno de explotar de estres, solo necesito ir un fin de semana a este maravilloso lugar para recuperar la paz.
Excelente servicio, pacifico y relajante, habitaciones cómodas y rodeadas de naturaleza.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
VillasEcoArenal, Director of Sales en Villas Eco Arenal, respondió a esta opinión, 7 mayo 2011
Estimada Amiga

Agradecemos su comentario sobre nuestro hotel, nos alegra mucho saber que nuestro servicio y facilidades le brindan un lugar de paz y de relajación, esperamos seguir siendo parte de sus planes de descanso y vacaciones.
Nuestro staff se esmera cada día por brindar momentos inolvidables a todos los que nos visitan y un comentario como el suyo nos motiva aún más para seguir brindado un servicio personalizado y de alta calidad.

Saludos cordiales de sus amigos de Villas Eco Arenal

¿Has estado en Villas Eco Arenal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas Eco Arenal

Dirección: 2 kms al norte del Banco Nacional, La Fortuna, Arenal Volcano National Park, Costa Rica, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º44 de 63 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villas Eco Arenal 3*
Villas Eco Arenal es un Hotel de montaña, ecológico y destinado especialmente para descansar. Está a 2 km al norte de la Fortuna y se llega a él por una carretera de piedra. Cuenta con TV satelital con 5 canales. El énfasis de las instalaciones está en sus areas verdes y contacto con la naturaleza ya que pueden observarse muchos tipos de aves, perezosos, ranas y una inmensa cantidad de tipos de flores y exhuberante vegetación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas Eco Arenal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villas Eco Arenal La Fortuna
Villas Eco Arenal Costa Rica/La Fortuna De San Carlos

Si es el propietario o director del Villas Eco Arenal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.