“Muy divertido” 4 de 5 estrellas

Información útil: Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Muy divertido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Excelente actividad, lo que no me gustó es que está bastante lejos del Arenal que fue donde nos quedamos.

Visitado el agosto de 2013

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

AguasBravasCR, Gerente en Aguas Bravas Rafting Company, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Saludos amigo! Muchas gracias por compartir sus comentarios con el mundo. Le comento que es cierto que el Río Sarapiqui queda un poquito largo de La Fortuna/ Arenal... pero fijo vale la pena! Como Sarapiqui es patrimonio nacional histórico, una de las regiones con más zonas protegidas y por lo cual lleno de flora y fauna, la calidad y limpieza del agua entre otros...simplemente no se compara con río Balsa que es un poco más cerca. En verdad, a pesar de la distancia, escogieron el mejor tour! Nos alegra que lo haya disfrutado al máximo!

Para futuros visitantes, les comentamos que se puede disfrutar este increíble río en ruta entre su destinos para evitar pasar más tiempo en el vehículo, eso ya sea con transporte propio o aprovechando de nuestras opciones con transfer incluido entre San José y La Fortuna.

Gracias nuevamente por su comentario y lo esperamos de nuevo muy pronto! :-)

“Extremadamente divertido....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

La verdad q es un excelente tour, se sale uno de la rutina hace algo totalmente divertido, es un deporte muy xtreme y me encantaría volverlo hacerlo....

Visitado el septiembre de 2013
AguasBravasCR, Gerente en Aguas Bravas Rafting Company, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Fue un placer tener su grupo con nosotros! Nosotros también queremos que lo vuelven hacer! Jeje. En serio, nos alegra que hayan disfrutado su aventura al máximo y el haber salido de la rutina un poco les hayan renovado sus energías y ánimos para seguir adelante en sus trabajos y vidas personales.

...cuando ocupen otra escapadita, aquí estamos a las órdenes! :-D
San Juan, Puerto Rico
6 opiniones sobre atracciones
“Tremenda travesia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Al llegar a la vereda del rio nos estaban esperando los guias para darnos las instrucciones preliminares, algo sencillas. De ahi a las balsas y a volar sobre los rapidos. El guia, German, nos brindo seguridad ya que tenia conocimiento pleno de la trayectoria en el rio. Fue super divertido; y eso que yo tengo 60 years. Mi hijo y mis nietos estaban maravillados. Si te gusta la aventura esta es la actividad que esperas. No te arrepentiras.

Visitado el julio de 2013

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

AguasBravasCR, Gerente en Aguas Bravas Rafting Company, respondió a esta opinión, 22 julio 2013
Muchas gracias por sus comentarios!!!! Fue un placer tenerlos con nosotros para disfrutar la belleza y la emoción del río Sarapiqui. Ese río en verdad tiene algo excepcional para todos, sin importar su edad o nivel de experiencia.
Gracias por permitirnos compartir una pequeña parte de sus vacaciones con ustedes!
Les esperamos de vuelto pronto. :-)
La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
“Divertido de inicio a fin!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

para mi en lo personal el Rafting fue uno de los tours que dije valla! nunca lo are porque me daba pavor escucharlo, y bien me anime y dije vamonos de tour, en el camino nos explicaron en que consistia vacilamos mucho, a la llegada recibimos un pequeno entrenamiento e indicaciones sobre que hacer cuando se presentes problemas en la balsa y cosas asi.... les cuento algo ese dia me temblaban las manos, la verdad en cuanto nos pusimos los chalecos y todo el equipo listo, dije ya no hay marcha atras...
en el transcurso del tour se presentaron diferenes situaciones que hay que controlarlas en equipo recalco tambien estuvo muy cargado de adrenalina senti que estaba en la montana rusa jaja fue increhible, cuando llegamos a la mitad del camino descasamos por un momento degustamos frutas y la demas gente !!!!bien digo que los demas porque yo no me incluyo todos saltaban a una poza que era exe para los que les gusta la adrenalina extrema, y saltar.. bien yo ahi si pase... xq como les decia soy muy miedosa, luego continuamos el camino pudimos detenernos a observar diferentes especies de animales, la vegetacion y tambien nadar en el agua...
al finalizar el tour tuvimos un almuerzo a lo tico y todos comentando su experiencia xq ibamos en varios grupos,,, yo soy realista me gusto mucho tanto que le pregunte al guia cuantas veces debia hacer este mismo tour p hacer el 3-4 me dijo ke con 2 o 3 veces mas ... este k mencione de ultimo es mas bravo todavia he de ahi el aguas bravas que bien lo voy a volver a intentar xq me gusto mucho... asi que gente si aun lo estan pensando que mas k mi testimonio propio para darse cuenta k realmente hasta el mas miedoso se lanza al agua jajaja bueno espero y Aguas bravas siga teniendo mucho exito los felicito de verdad y alla en casita desen la escapadita a disfrutar, salir de la rutina y explorar cosas nuevas ahi no vemos pronto saludos!!!

Visitado el junio de 2013

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

AguasBravasCR, Gerente en Aguas Bravas Rafting Company, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Gracias Johanna por este excelente recuento de su aventura con nosotros y sus emociones durante el recorrido. Me parece bien que se haya conquistado sus temores y que tenga el placer, y orgullo ahora de decir, "Sí Yo hice eso!".
Nos alegra que haya disfrutado de Río Sarapiqui, con sus aguas limpias, increíble belleza escénica, y por supuesto nuestro equipo de guías personalizados!
Claro que le esperamos para todas las veces más que necesitas hasta que sientas lista pasar al Clase IV!
San Jose, Costa Rica
“EXCELENTE!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

El equipo es maravilloso! Todos son muy atentos y realmente saben lo que hacen! Los dos tours que ofrecen son muy entretenidos, se los recomiendo!
Están muy cerca de San José, a sólo una hora por lo que son una buena opción para tener un día diferente!

Visitado el mayo de 2013
AguasBravasCR, Manager en Aguas Bravas Rafting Company, respondió a esta opinión, 24 mayo 2013
Gracias por tomar el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros! Nos encanta cuando nos visiten nacionales y aprenden a disfrutar de las bellezas naturales de este país - su casa!

Fue un placer recibirles y nos alegra que hayan disfrutado al máximo!

Los esperamos nuevamente... hay más ríos por CONQUISTAR!

:-)