“Excelente experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ecocentro Danaus

Ecocentro Danaus
2 km. Sur del centro de la Fortuna | Camino al Tanque, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
+506 2479 7019
Página web
Mejorar este perfil
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El Ecocentro Danaus es una Reserva Biologica donde se desarrollan programas de conservacion, capacitacion, educacion ambiental y produccion sostenible.Contamos con un sendero de aprox. 600metros atraves de un bosque secundario en regeneración natural donde usted podrá observar perezosos de 2 y 3 dedos, iguanas, guatusas, mariposario. También cuenta con un espejo de agua donde usted observara caímanes, chacuacos y las famosas "Lagartijas Jesucristo", aparte de esto se cuenta con un área para la exhibición de artesanía Maleku.
San Luis Potosí, México
36 opiniones sobre atracciones
“Excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un sitio pequeño (tres hectáreas) pero esto es algo de lo que lo hace atractivo, no requieres caminar kilómetros para encontrar ranas, perezoso, caimanes, aves y gran diversidad de flora.
Lo más importante son sus guías, fuimos afortunados de ser guiados por Paz, un chico excelente con magnífica preparación y con la facilidad para hacer de dos horas de recorrido y sólo seiscientos metros de distancia una experiencia inolvidable.

Visitado el septiembre de 2013
EcocentroDanaus, Director Comercial en Ecocentro Danaus, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2013
Muchisimas gracias por su visita. Fue un verdadero placer atenderle y esperamos que nos vuelva a visitar pronto...............

Sonsonate, El Salvador
5 opiniones sobre atracciones
“la naturaleza quita estres”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

es un buen lugar para dessestresarse y disfrutar de la naturaleza y los animales silvestres que ahi se observan

Visitado el septiembre de 2013
EcocentroDanaus, Director Comercial en Ecocentro Danaus, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Muchas gracia por visitarnos, esperamos tenerle pronto nuevamente.........!!!!!!!!!!!
Quesada, Costa Rica
52 opiniones sobre atracciones
“Entretenido..., pero pequeño”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Un buen lugar para ver la ranita Blue Jeans o la ranita verde que tanto se utiliza en los anuncios de turismo en Costa Rica. El lugar está bien y merece la pena visitarlo, si quieres ver ranas es mejor visitarlo al final del día. La visita tan solo toma una hora o quizas 2 horas si te detienens a ver cada detalle.

Visitado el enero de 2013
EcocentroDanaus, Director General en Ecocentro Danaus, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Muchisimas gracias por su visita, esperamos verle pronto..............
Mexico
“Excelente y el personal super amable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Fuimos a visitar el lugar guiandonos por los comentarios de triadvisor. Llegando nos atendió Gabriel y nos comentó que no había un guía disponible pero que podiamos hacer el recorrido por nuestra cuenta, nos explicó en el mapa donde podriamos ver cada especie de animal y ademas nos dijo que si al final de la visita no habiamos visto alguno le dijeramos y el nos ayudaria a encontrarlo. Así fue recorrimos el lugar con calma y vimos muchos animales!! Un perezoso, la ranita roja, etc. Solo nos falto la ranita verde de ojos rojos, asi que al final fuimos a buscar a Gabriel para que nos ayudara a buscarla, el estaba en un recorrido pero estuvimos esperandolo por un corto tiempo y platicando con Catherine que tambien trabaja ahí, ella fué muy super amable y nos dijo que otras atracciones podiamos ver en arenal. Al final regresó Gabriel y con en el encontramos la ranita. Me gusto mucho pues se nota que las personas que trabajan ahi les gusta su trabajo y cuidan a los animales. Lo recomiendo mucho.

Visitado el julio de 2013
EcocentroDanaus, Director Comercial en Ecocentro Danaus, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Agradecemos mucho su visita y sus comentarios.........esperamos que nos vuelva a visitar pronto!!!!
San Jose, Costa Rica
5 opiniones sobre atracciones
“Muy lindo y apoyas al medio ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Es un lugar pequeño, pero es como un oasis ya que se pueden ver varias especies de la zona en un solo lugar, por ejemplo ranas, perezosos, aves, etc, Me gusto mucho que tengan una exhibicion de las artesanias de los Malekus porque les ayudan a vender sus productos.

Visitado el diciembre de 2012
EcocentroDanaus, Director Comercial en Ecocentro Danaus, respondió a esta opinión, 19 mayo 2013
Muchas gracias por su comentario y por su visita, los esperamos pronto nuevamente....!!!!