“Paraíso natural” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabanas Brisas Arenal

Añadiste el Cabanas Brisas Arenal a tu lista de perfiles guardados
Cabanas Brisas Arenal
2.5 de 5 Cabañas y/o Zona de camping   |   Z13 | 1 kilómetro al sur y 600 metros al oeste de la escuela de Z13 camino al la catarata río Fortuna, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 21007, Costa Rica   |
“Paraíso natural”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel el tercer dia de viaje por costa rica y nos encantó. Es un sitio precioso,muy cuidado y con unas vistas impresionantes del volcán. La mujer que nos atendió era de muy pocas palabras pero muy cercana. Un sitio muy recomendable

• Se alojó el marzo de 2014

De negocios
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Un lugar muy agradable con una visa espectacular al volcán. Esta muy tranquilo, solo se escucha las aves. Se puede quedar todo el día en la hamaca mirando la naturaleza y el volcán. Las cabañas son grandes y limpias, el personal muy amable. Para el precio, el servicio es de calidad. Volvería en este lugar con mucho gusto.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Excelente, es la palabra que mejor describe este alojamiento.
Está situado a un par de kilometros del centro de La Fortuna, por lo que la tranquilidad que hay es maravillosa! Los dueños son amables y atentos. Las habitaciones, grandes y muy limpias. Tiene unas vistas al volcán espectaculares. Nosotros lo veíamos tumbados desde nuestras hamacas... El desayuno estaba muy bien, y se sirve al lado de una pequeña piscina.
Están en contacto con un restaurante que sirve la comida a domicilio, para que los huespedes no tengan que desplazarse si no les apetece.
No se puede pagar con tarjeta, pero lo solucionamos gracias a Allan que se las ingenió para que pudiesemos hacerlo por Paypal!! Suerte que tienen wifi!!

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Cartago, Cartago, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Es un lugar maravilloso, sus jardines son grandes y muy bien cuidados, de las cabinas nada malo que decir, al contrario son grandes ,muy limpias y lo mejor es que estan ubicadas para que puedas admirar el volcan desde las cabinas o simplemente descansando en las hamacas, los que te atienden son muy lindas personas, amables y serviciales y el desayuno tipico riquisimo.
Desde ese punto se puede ir a cualquier lugar, las cataratas, aguas termales, lago, puentes colgantes, cerro Chato y mas, realmente fueron dias perfectos para disfrutar en familia, quedamos muy agradecidos y dispuestos a volver en nuestras proximas vacaciones.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

La estadía en este lugar fue muy buena! Los dueños nos recibieron de una forma muy cálida, el lugar es lindisima con excelente vista al volcán cerca de aguas termales y la catarata. Además tiene senderos para explorar, me fui con mis hijos y encontramos letreros en los árboles con información de ellos. Vimos muchas aves diferentes, la piscina aunque pequeña fue disfrutada al máximo por mis hijos, si no hubiera sido por el mal tiempo creo se la hubieran pasado allí. El desayuno estuvo riquísimo. Excelente atención, muy buen lugar!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Cabanas Brisas Arenal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Brisas Arenal

Dirección: Z13 | 1 kilómetro al sur y 600 metros al oeste de la escuela de Z13 camino al la catarata río Fortuna, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 21007, Costa Rica
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 54 alojamientos especiales en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 86 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Cabanas Brisas Arenal 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Brisas Arenal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabanas Brisas Arenal Costa Rica/La Fortuna De San Carlos

Si es el propietario o director del Cabanas Brisas Arenal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.