“Pasamos un mal rato” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Termales Los Laureles

Termales Los Laureles
5km west of La Fortuna, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 13 de 17 Atracciones en La Fortuna de San Carlos
Tipo: Parques acuáticos, Parques de atracciones
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
San Jose, Costa Rica
“Pasamos un mal rato”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

No recomiendo para nada este lugar, lleve a mis papas a pasar un día tranquilo, pero no fue así, mi papa de 70 años llevaba una camiseta de tirantes y solo estaba sentado en la orilla de una de las piscinas de aguas termales, y el personal de seguridad fue tan grosero y mal educado que solo se enfocó en sacarlo de la piscine por la camisa, aunque él no tiene ningún tipo de problema en la piel no fue tratado con él respeto que se merece una persona de esta edad; es un lugar barato y recibes un trato y calidad barato, terminamos yéndonos molestos de ese lugar y llegamos a Baldi que está súper cerca, el cual recomiendo al 100%, calidad, servicio, calor humano, excelente lugar para relajarse y olvidar el mal rato que pasamos.

Visitado el diciembre de 2013

San Jose, Costa Rica
32 opiniones sobre atracciones
“Termales a precio accesible”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Un lugar para pasar el dia con amigos o familia, varias piscinas con diferentes temperaturas, con un rio que cambia de temperatura cuando vas cambiando de piscina a mas caliente.
Tiene ranchos para pasar el dia o la noche, asar carne y puedes llevar comida y bebida

Heredia, Costa Rica
5 opiniones sobre atracciones
“De pic-nic con la familia en aguas termales”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Este sábado visitamos este lugar. El costo de la entrada me parece justo por los servicios ofrecidos y por el tiempo de utilización de las instalaciones, el cual es libre. Cuentan con una gran variedad de piscinas de aguas termales a diferentes temperaturas y dos piscinas grandes a temperatura ambiente, una de ellas con un tobogán para mayores de 10 años y la otra es grande. Hay ranchos pequeños los cuales cuentan con mesa y dos bancas donde se acomodan bien de 6 a 10 adultos de acuerdo a su contextura, con electricidad por si quieren llevar una parrilla eléctrica o bien hay espacio para una parrilla pequeña de carbon, cuentan con iluminación, acceso cercano a agua y basureros. Algunos tienen un cajón de madera con candado el cual pueden utilizar previo pago, para guardar cosas de valor,lo cual no fue necesario en mi caso ya que observe como todos dejaban sus cosas en el ranchito para disfrutar las piscinas. Los vestidores estan bien equipados,me parece que son necesarios mas lavamanos, el aseo de parte de los administradores es adecuado y tienen acceso para personas con necesidades especiales (rampas,servicios amplios, etc) El personal de seguridad está atento y son amables, tiene un parqueo amplio pero una soda muy pequeña. Es mejor ir entre semana ya que los fines de semana esta lleno. Lo recomiendo para un paseo familiar o con amigos a un lugar de entretenimiento sano y diferente, no es tranquilo y debes llevar tu comida para no salir pues insisto la soda es pequeña y poco variada pero las aguas termales te hacen olvidar los inconvenientes.

Visitado el febrero de 2014
Toledo, España
“Recomendable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Estuvo muy bien, en remojo nos tiramos toooooda la tarde jejeje Una puesta de sol preciosa con esos tonos anaranjados tras el volcán humeante que estaba al ladito. También tiene mesas y taquillas para ponerse a comer, merendar, cenar... y costaba 5 dolares por persona por lo que era muy económico. Nosotros fuimos un domingo y había bastante gentecilla pero se estaba bien.

Visitado el noviembre de 2013
“Lugar perfecto para disfrutar en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Es un sitio de recreación familiar excelente, con buena seguridad, buen parqueo, una gran diversidad de piscinas frías y calientes, con ranchos bien equipados para preparar alimentos rápidos y pasar un día completo de diversión; tal vez podrían construir un restaurante por si alguien deseara comer en el lugar, pero todo lo demás es excelente, el precio de la entrada es aceptable; traten de visitarlo entre semana que hay menos cantidad de visitantes.

Visitado el enero de 2014